189. Quiero huir

88 5 0
                                    


¡Yan Yiling nunca esperó que con un abrazo de tan alto perfil, se convertiría en la espina en los corazones del ochenta al noventa por ciento de las jóvenes y amigas en la capital!

No sé cuántas personas esperaban con ansias a este hombre que era como la luna fría en el cielo, pero fue tomado por un hermano desconocido, esta noticia hizo que muchas personas en toda la capital se sintieran vivas.

En el pasado, el Príncipe Regente no estaba cerca de hombres y mujeres, y nadie sabía lo que le gustaba, y los chipriotas no sabían si ser un hombre chipriota o una mujer. Si este hombre cruel y cruel estaba disgustado, era sería un montón de problemas.

Desde la ceremonia de mayoría de edad del Príncipe Regente, ha atraído los corazones de muchas niñas y hermanos. El estatus del hermano Cambrian es bajo y no se atreve a pensar en eso, pero esas niñas pidieron a los miembros de su familia que encontraran una casamentera para proponer matrimonio. al revés, pero lamentablemente todos fueron rechazados.

Ahora parece que le gustan mucho los hombres, con un hermano para empezar, hermanos de otras familias se atreverían a pensar en entrar al palacio.

Si fuera antes, los miembros de la familia definitivamente no estarían de acuerdo en ir a la puerta para pedirles matrimonio, porque pensaban que eran humildes y temían que Gu Feng les disgustara, pero ahora es diferente.

El regente ama tanto a ese hermano que compartió un caballo cuando ingresó a la ciudad, e incluso lo abrazó cuando ingresó a la mansión. ¿No prueba que no importa cuán frío sea un hombre, se calentará?

Para poder subir a ser el Regente, es más honorable que entrar al palacio como un joven maestro Por supuesto, lo más atractivo no es el estatus, sino la cara.

El banquete del palacio de la ceremonia de mayoría de edad estaba realmente fascinado, lo que hizo que muchas jóvenes y hermanos pensaran en ello día y noche, sin poder comer ni dormir.

Como resultado, cada dos meses después de que Gu Feng asistiera al banquete del palacio, las clínicas médicas en la capital estaban llenas de gente.

Yan Yiling no tenía idea de que tanta gente extrañaba al hombre que no le gustaba. Cuando entró en la mansión, descubrió que Gu Feng le había mentido, ¡y deseaba poder tragarse la vida con vida!

Qué clase de general de mierda, obviamente es el regente del país Cámbrico, se lo ocultó todo el tiempo y se confabuló con tanta gente para acompañarlo en el espectáculo, ¿podría ser que tenía miedo de asustarlo? !

"Mi señor, ¿qué está empacando? Deje que los sirvientes lo limpien", Jinyue acaba de regresar de la pequeña cocina, vio a su pequeño maestro poner una pequeña bolsa de tela en el sofá y caminó hacia la mesa con una olla de sopa jugar con, preguntando en voz alta, dijo una palabra.

"La sopa de costillas de cerdo guisada en la pequeña cocina está lista, joven maestro, siéntese y bébalo primero. Si hay algo que limpiar, solo dígaselo a los sirvientes", dijo y se acercó, solo para ver que el pequeño paquete en la cama estaba lleno Los objetos recompensados ​​por el príncipe de repente se quedaron en silencio.

Su pequeño maestro parece estar haciendo algo malo.

"..." Yan Yiling miró los adornos de oro y plata que "evitó" y defendió en voz baja: "Solo quiero salir a caminar para tomar un poco de aire".

Realmente planeaba dar un paseo fuera del palacio, preferiblemente hasta Ancheng.

"Mi señor, ¿qué está haciendo con estas cosas que el príncipe le recompensó cuando salió a caminar?" Jinyue probablemente podría adivinarlo, pero aún planeaba preguntar.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now