Capitulo 63. El esposo te invita a salir por diversión~

516 60 1
                                    

La cara de Yan Yiling se puso roja al instante y el color carmesí se extendió a su cuello.

Por alguna razón, Gu Feng lo estaba molestando mirándolo como si estuviera desnudo.

"¡Tú, por qué me miras así...!" Volteó la cara, su corazón latía con fuerza, como si hubiera hecho algo malo.

El hombre enganchó la barbilla con la mano y volvió su carita hacia atrás: "¿No puedo verlo?"

"..." No se atrevió a decir nada, sacudió esa mano y miró hacia el suelo.

"Yanyan, ¿no quieres demasiado?" Al ver que no hablaba, Gu Feng dejó de burlarse de él y dijo directamente: "¿Te falta dinero recientemente?"

El pequeño pensamiento estaba casi expuesto, y Yan Yiling también sabía que era demasiado obvio en este momento, después de todo, pedir 100,000 yuanes de una vez, esto es simplemente tratar a Gu Feng como un tonto.

Sin embargo, después de haber dicho todas las palabras, el cambio de precio parecía aún más culpable. Inmediatamente hizo un puchero y fingió estar agraviado, respondiendo a todos los cambios con silencio.

"Yanyan, no es que sea reacio, eres mi esposa, estoy dispuesto a darte lo que quieras ..." Gu Feng lo abrazó y comenzó a razonar, el cerebro de Yan Yiling se volvió rápidamente y él ya había encontrado la razón.

Se volvió descaradamente contra el cliente y acusó: "Quiero comprar ropa... ¿No te diste cuenta de que no me has comprado ropa nueva en mucho tiempo?"

En lo que respecta a su relación actual, Gu Feng puede ignorarlo por completo, y mucho menos comprar ropa, incluso divorciarse para comprar un martillo.

Yan Yiling no tuvo más remedio que usar esta excusa. Se frotó el estómago nuevamente y comenzó a actuar como un bebé: "Trátelo como si comprara uno y obtuviera uno gratis ..."

"No es mío", dijo Gu Feng, que lo sabe todo, deliberadamente, y luego preguntó: "¿Por qué, quieres decirles a los demás que estás embarazada de mi cachorro?"

El hombre perro se acarició la barbilla con una mirada de cálculo cuidadoso: "Si este es el caso, entonces cien mil está bien, pero Yan Yan, tienes que pensar con claridad, actuar no es solo actuar durante unos días, y si lo harás no podras hablar con esos hombres en el futuro".

Yan Yiling se molestó un poco cuando escuchó eso, ¿qué es una tontería? ¡No lo calumnies frente al bebé!

Es como si hubiera cometido un error, el bebé es tan grande ahora, ¡y si lo escucha!

Extendió la mano y agarró la oreja de Gu Feng, maldiciendo: "¿Cuánto tiempo quieres que actúe por 100,000 yuanes?"

"¡Aaah! ¡Yanyan! Duele ~" Gu Feng usó su fuerza para apoyarse en los brazos de Yan Yiling una y otra vez, aprovechando la oportunidad, "No es suficiente actuar por cien mil yuanes al día, y no puedes simplemente siéntate en el suelo y callate".

"¡Qué deseas!"

"Veinte mil al día".

"¡Comerciante rentable! ¡Esta bien!"

Yan Yiling nunca había encontrado a Gu Feng tan molesto, pero este bastardo apestoso todavía se reía de él, cuanto más miraba, más molesto se volvía.

"Si el niño cuesta 20,000 al día, no creas que es tuyo. No creas que soy estúpido. Si tu abuelo sabe que tengo un bebé en el estómago, ¡definitivamente no dejará que me divorcie!"

Al ver a su esposa tonta volverse repentinamente más inteligente, Gu Feng levantó las cejas, en realidad tenía intenciones egoístas y quería usar la mano de su abuelo para evitar que Yan Yiling se escapara.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now