Capitulo 18. Hoja de prueba de embarazo

2.1K 296 7
                                    


Después de estar en cuclillas durante todo un día pero sin llegar a ver al omega salir al encuentro con el adúltero, Gu Feng estaba un poco deprimido, no entendía lo que estaba pasando, pero no podía preguntar.

Yan Yiling parecía estar de buen humor, tenía apetito para la cena, las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, pero aún así no lo miró.

Gu Feng parece enfadado pero no hay nada que pueda hacer. No tiene pruebas directas. Debería escuchar a sus amigos antes de arrepentirse de instalar una localizador directamente.

Esta comida lo hizo sentir sofocado y no podía sentirse tranquilo si no descubre quién era el Sr. Lin, pero no podía hacer nada con respecto a Yan Yiling sin evidencia.

¡Solo puedo pensar en enseñarle una lección a este Omega inmoral en la cama por la noche! ¡Haré que esta cosita tan estúpida no pueda levantarse de la cama a ver cómo piensa acerca de otros hombres!

Después de la comida, los dos se separaron nuevamente, Gu Feng miró fijamente la puerta cerrada y siguió adivinando.

Después de pensarlo, sintió que algo estaba mal nuevamente. Después de todo, ¿cómo Yan Yiling podría engañarlo si era tan obediente? En el pasado, si otros Alfas lo tocaban, lo buscaría desesperadamente para que lo consolara.

Pensando en las palabras del Omega en la tarde, se sentía cada vez más equivocado, la persona de apellido Lin probablemente era un Omega, o alguna profesión especial.

Los Omegas son generalmente muy sensibles a los asuntos físicos, y no se lo dicen a los demás casualmente, incluso cuando se les menciona, usan varios eufemismos, si la persona de apellido Lin no es un Omega, puede ser un médico.

Yan Yiling se acercó al hombre de apellido Lin para consultar sobre ciertos asuntos, y no podía dejarle saber sobre ese asunto. Primero se descartó el embarazo y, por lo general, usaría un condón.

"Lo único que queda... no sería cáncer..." Cuanto más pensaba en ello, más miedo tenía. Gu Feng estaba muy preocupado. Recientemente, este tonto Omega era realmente demasiado extraño. Siguió corriendo afuera. Su actitud hacia él también es bastante rara.

No quería llevar el asunto a tal punto, y planeó preguntarle a uno de sus amigos alfa, quien era un abogado que entendía la psicología de Omega mejor que él.

Justo cuando estaba a punto de hacer una llamada telefónica, vio a Yan Yiling salir de la habitación con su oso gigante favorito en sus brazos. El oso fue comprado por el niño y lo puso en la cama después de rogarle durante mucho tiempo. A Yan Yiling le gusta dormir con él en brazos.

"¿Qué estás haciendo?" Observó aturdido cómo el niño entraba a la habitación de invitados con el oso en sus brazos, y lo seguía apresuradamente.

"Este oso es mío, quiero abrazarlo para poder dormir." El niño retrocedió dos pasos, temeroso de que le arrebatara el oso.

Gu Feng frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué lo vas a mover a la habitación de invitados? ¿Quieres dormir en la habitación de invitados?"

"Es mi libertad dormir donde quiera, de todos modos, no te agrado, y no quiero verte y me tratas a un como invitado, entonces, ¿por qué montar un espectáculo?", Yan Yiling puso el oso en la cama y lo empujó fuera.

Gu Feng respiró hondo, reprimió su ira, fue al estudio e hizo una llamada: "Oye, Tang Mi, tengo un amigo cuyo Omega ha estado muy extraño estos últimos dos días".

Tang Mi: "...... Oh, dime".

"Ese Omega solía ser muy obediente, y el alfa que le gustaba estaba tan encariñado con el, que aullaba cuando otros la tocaban, y mi amigo no podía ser ahuyentado, y cuando veía a mi amigo, se apresuraba a servir té agua, como un cachorro que se encuentra con su dueño". Gu Feng balbuceó un montón de tonterías.

Tang Mi, al otro lado del teléfono, estaba un poco impaciente, se puso el esmalte de uñas y tarareó superficialmente, maldiciendo para sus adentros: 'Montar una foca muerta con la cara quemada por el sol. '

Gu Feng, naturalmente, no sabía que la otra parte lo estaba regañando en su corazón, por lo que continuó: "Pero recientemente, este Omega se transformó repentinamente en una persona diferente, ignorando a mi amigo, jugando trucos para atraparlo todo el tiempo, y corriendo afuera todo el día, no contestando la llamada de mi amigo y hablando con otros hombres".

Habló cada vez más vigorosamente, dijo todo lo que había dicho antes, e hizo hincapié, e enfatizando lo idiota que era en el pasado. Tang Mi estaba avergonzada y lo interrumpió: "El punto es, ¿Qué le pasa a tu Omega últimamente?"

Gu Feng inmediatamente negó a Sanlian: "¡Qué mío! ¡No es mi Omega, mi Omega siempre ha sido muy bueno!"

"¡Date prisa! ¡Estoy ocupada! Si no fuera porque es su amiga, Tang Mi no se molestaría en hablar con este idiota. También conoció a Yan Yiling, un Omega con una buena personalidad, pero se enamoró ciegamente de un idiota como Gu Feng.

"Déjame decirte, mi amigo fue a preguntar sobre sus preferencias y compró cangrejos, pero el Omega no sabía qué hacer, por lo que se negó a comerlo e incluso le pidió a la ama de llaves que no comprara mariscos en el futuro. No crees que es muy autoritario".

Tang Mi respondió superficialmente: "Eso es cierto, deberían de divorciarse, si no quiere ese tipo de Omega".

"¡De qué mierda estás hablando! ¿Por qué me divorciaría?" Al escuchar esto, Gu Feng casi explotó, lo que quería escuchar no era un divorcio, "Estoy aquí para preguntarte qué le pasa a este Omega, no ¡tu opinión!"

"Muy bien, déjame analizarlo". Tang Mi levantó la cabeza y empezó a recopilar las palabras clave que acababa de escuchar. "Después de una fiebre, tuvo nauseas, su temperamento cambió mucho, su estómago se puso malo de repente, no comía marisco y no quería hacer cosas íntimas......"

"Sí, ¿está enfermo de cáncer? ¿O está jugando duro para llamar la atención de mí y de mi amigo?" Gu Feng estuvo a punto de estallar y rápidamente cambió de tono.

"¿Ah?" Tang Mi casi muere asfixiada por la saliva, ¿los machos alfa son todos idiotas? Exhaló y dijo: "Este síntoma es como de embarazo..."

"¡Imposible! ¡No eyaculé en la cavidad del parto! Usualmente uso un condón". Al escuchar esto, Gu Feng interrumpió directamente las palabras de Tang Mi. Es imposible concebir. Él siempre ha sido muy cuidadoso, excepto esa última vez que lo hice a propósito porque estaba estimulado.

Tang Mi no estaba enojada cuando la interrumpieron y no perforó al autodestructivo Gu Feng. Explicó: "Los condones no son 100% anticonceptivos. Si no los usa, puede quedar embarazado si los insertas, especialmente si es un Omega y un Alfa dominante.  Además, Omega es muy sensible a las emociones, el embarazo hará que sus emociones sean más inestables, su alfa sigue siendo un idiota, probablemente ya esté ciego como antes. "

"¿Qué quieres decir?" Al escuchar esto, Gu Feng se inquietó un poco, la actitud reciente de Yan Yiling no es en absoluto fingido.

"No debería ser por enojo decir que quiere divorciarse. Que el Sr. Lin es probablemente el abogado que contrató. Este Omega puede haber ocultado su embarazo. Si está embarazado, es absolutamente imposible divorciarse, a menos que el alfa tenga una tendencia a la violencia doméstica."

"Mientras esté embarazado, no puede divorciarse, ¿verdad?" Después de escuchar las palabras de Tang Mi, Gu Feng murmuró para sí mismo, sabiendo que mientras Yan Yiling estuviera embarazado, ¡nunca podría divorciarse de él!

"Lleva a alguien al hospital para un examen primero, pero no lleves el arma directamente a la batalla. Si realmente está embarazado, el bebé puede caerse".

"¡No quiero que digas tonterías!" Colgó el teléfono e inmediatamente fue a leer las pruebas de Yan Yiling. Recordó que el adolescente había ido a hacerse un examen físico no hace mucho tiempo, y debe haber una prueba de embarazo en él. La reacción de Yan Yiling en estos días es obviamente porque sabe que está embarazado.

Después de hurgar en cajas y gabinetes, realmente encontró el formulario de examen médico de Omega para él.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now