123. Obtener certificado

131 12 0
                                    


El automóvil se había estacionado sin problemas en la puerta de la villa, Gu Feng apagó el buscapersonas y le indicó al conductor que esperara.

Su corazón latía con fuerza, la persona que más amaba estaba recostada sobre sus hombros, y estaba lloviendo afuera de la ventana, la escena en este momento era como una película con un botón de pausa presionado.

Estaba un poco perdido, entendía lo que el chico quería decir, pero no podía creerlo, o estaba tan feliz que no sabía qué hacer.

Pero en este momento, uno no debe quedarse en silencio, Gu Feng tuvo una idea, sacó un paquete de galletas de sus brazos y dijo con una sonrisa: "Yanyan, no tengo un anillo de diamantes, pero tengo uno de oro anillo."

Al escuchar esto, el niño se alejó de su hombro y lo miró con sospecha, su mirada tonta era bastante linda, como un gatito tonto cuya atención fue atraída por un pequeño juguete.

Quitó la pequeña banda de hierro dorado que se usaba para sellar la galleta de la bolsa de plástico que contenía las galletas, jugueteó con ella por un rato, luego tomó el "anillo dorado" y se lo entregó al niño de ojos rojos, y preguntó tentativamente: " ¿Qué es esto?" ¿Puedo?"

Yan Yiling estaba a punto de reírse de la ira, contuvo la sonrisa y frunció los labios con disgusto fingido: "¿Qué tipo de anillo de oro es este? Es solo un pequeño cable de hierro cubierto con un papel de plástico dorado ~"

Aunque dijo que estaba disgustado, todavía extendió su mano izquierda con una expresión de desdén en su rostro: "Pero realmente no me importa esta cosa extraña, puedes gastar dinero para repararme un gran anillo de diamantes ~"

Los ojos de Gu Feng estaban llenos de emoción. Conocía el temperamento de su pequeña tsundere, por lo que dijo esto a propósito. Quería su promesa, pero le avergonzaba decirlo directamente.

Puso con cuidado el "anillo de oro" en el dedo medio izquierdo del niño y dijo solemnemente: "Está bien, le daré a Yanyan uno cada año, no, le daré dos, uno es la primera conmemoración de la boda. Uno es el aniversario del nuevo matrimonio. "

Yan Yiling miró el "anillo" en su dedo medio, sus cejas y ojos estaban llenos de ternura, cuánto anhelaba esta escena en su vida anterior.

Aquí es donde usa sus juramentos para decirle a alguien que está comprometido.

Al ver la expresión amable del niño, Gu Feng se conmovió y dijo con la cabeza caliente: "Yanyan, ¿por qué no vamos a buscar el certificado ahora?"

"¡¿Ah?! Ya son más de las cinco en punto, la Oficina de Asuntos Civiles estará fuera del trabajo en el pasado, ¿verdad? "Yan Yiling solo estaba recordando el pasado, cuando escuchó las repentinas palabras impetuosas de su perro, se quedó atónito.

"Está bien, vayamos directamente al Departamento de Prisiones y Prisiones. Me reintegraron allí durante los últimos dos días, ¡así que puedo pasar por la puerta trasera directamente!", Gu Feng también estaba pensando en eso en este momento.

Si te casas en la División de Prisiones, será casi imposible que Yan Yiling quiera irse en el futuro. En primer lugar, ni la administración ni la prisión estarán de acuerdo ~

"¿Será demasiado problemático? También puedes ir a la Oficina de Asuntos Civiles mañana".

Yan Yiling no entendió esto en absoluto, solo sintió que un asunto tan trivial tenía que pasar por la puerta de atrás, lo que significaba matar a un pollo con un mazo.

"No, este es un beneficio normal para los empleados. Vámonos ahora. He esperado durante mucho tiempo. Aunque no puedo esperar más, la esperanza está justo frente a mí. Realmente no puedo detenerme obedientemente ... ."

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang