Capitulo 20. ¿Crees que soy viejo?

2.1K 299 12
                                    


Tan pronto como Gu Feng se fue, Yan Yiling sintió como si la primavera hubiera llegado, y deseaba mostrarles a todos el regreso de la primavera a la tierra en el lugar, pero es una pena que solo sea una flor delicada aquí, y solo puede actuar solo.

El hombre perro salió, ¡por supuesto que hizo una cita para ver al abogado Lin de inmediato!

Ahora que tenía dinero en la mano, no temía no tener suficiente para contratar a un abogado, ¡pero no esperaba que ese hombre perro, Gu Feng, le diera realmente dinero!

Solo dijo palabras de enojo ese día!

No estaría el hombre perro admitiendo que era un debil que era insultado por el omega al pedirle ese dinero.


¡Desvergonzado!

Yan Yiling, quien estaba a cargo de estar con Gu Gouzi en este momento, despreciaba bastante este tipo de comportamiento, escondió el poco dinero que recaudó y salió felizmente.

Gu Feng estaba sentado en el veloz carro de negocios mirando fijamente su teléfono y frunció el ceño cuando vio el pequeño punto rojo que ya había comenzado a moverse.

'¡Este maldito omega realmente se atrevió a salir! '

Estaba enojado en su corazón, pero no tuvo más remedio que ir a la reunión de la empresa con una cara oscura.

"Presidente, el representante de Yijia en la ciudad A ya está esperando en la sala de conferencias". Después de bajarse del automóvil, el asistente corrió para abrir la puerta y entregó el documento en su mano a Gu Feng, "Este es el plan que enviaron esta vez".

"Ya veo", miró el plan apresuradamente y se sintió un poco mejor. Se puede decir que el plan de cooperación proporcionado por la familia de Yi es un beneficio seguro.

Las perspectivas del mercado son buenas y aún no están abrumadas. ¡Pueden ser los primeros en comer cangrejos en esta olla!

Aunque la familia Yi no se considera una de las mejores familias en la Ciudad A, se puede decir que está a la par con su familia Gu en la Ciudad B.

Originalmente, tenía un contrato de matrimonio con el joven maestro de la familia Yi, pero fue una pena que sucediera un escándalo en el banquete hace un año...

Pensando en Yan Yiling, estaba furioso. Hace un año, usó ese método sucio para meterse en su cama. Ahora que no puede obtener ningún beneficio quiere divorciarse, nunca lo dejaría ir así.

Corrió a la sala de conferencias con grandes zancadas, y se quedó atónito cuando vio al hombre sentado en el centro. ¡El que vino hoy resultó ser su ex prometido!

"Sr. Gu, saltémonos la pequeña charla, comencemos la reunión directamente", Yi Nan vestía un traje gris, su figura esbelta estaba perfectamente delineada, obviamente era un omega, pero se sentía opresivo en todo su cuerpo.

Este joven maestro de la familia Yi era muy guapo y de aspecto algo limpio. No sé por qué, pero al mirarle a los ojos, Gu Feng siempre pensaba en el maestro de su casa.

Los ojos de Yang Yiling también tienen esta forma, con las colas de los ojos ligeramente hacia arriba, muy lindos y aún más hermosos cuando está en la cama, con pupilas acuosas...

"¿Presidente Gu?"

"¡Presidente!"

Gu Feng se distrajo por un momento y solo reaccionó cuando escuchó la voz de su asistente. Yi Nan frunció el ceño levemente, como si estuviera un poco disgustado.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now