Capitulo 61. Sr. Gu

491 61 0
                                    

Las dos botellas de enjuague bucal habían tocado fondo y el período de susceptibilidad de Gu Feng había pasado.

En la madrugada del tercer día, Nan Yu recibió una llamada del presidente de su familia y trajo a alguien para limpiar la habitación, sin darse cuenta vio al niño en los brazos del hombre.

Aunque estaba cubierto con ropa, aún podía ver las huellas en su piel, especialmente la expresión perezosa en su rostro que ocultaba una obsesión inexplicable.

Esos ojos parpadeantes son tan seductores que la gente pierde el alma, apoyándose suavemente en los brazos de Alfa como un gatito.

No se atrevió a mirar más y rápidamente apartó la cabeza.

"Yanyan, ¿quieres comer algo?" Gu Feng envolvió al hombre en su ropa y lo abrazó, su voz era demasiado suave, por temor a que su voz lo asustara.

El chico estaba tan cansado que no se molestó en decir nada, solo sacudió la cabeza levemente y luego se encogió entre sus brazos.

"Está bien, entonces vayamos al hotel a descansar primero y, por cierto, revisemos nuestro cuerpo", Gu Feng besó esa linda cabecita con angustia.

La llegada del período susceptible lo tomó por sorpresa, pero una bendición disfrazada lo hizo consciente de los pensamientos de Yan Yiling.

Estos tres días son realmente demasiado para él, pero lo que se puede hacer durante el período susceptible, ya se considera muy bueno para poder mantener una apariencia de razón, ser obediente, y no apresurarse directamente a comer.

Cuando llega la mayor parte del período susceptible alfa, es realmente una bestia despiadada, que no tiene idea excepto hacerlo.

Muchos Omegas fueron torturados y hospitalizados directamente después de su propio período de susceptibilidad. Además del dolor en la carne, la razón principal era que algunas partes eran muy sensibles y jadeaban cuando se tocaban.

Caminó un poco agitado mientras sostenía a la persona en sus brazos, y el Omega en sus brazos inmediatamente emitió una voz seductora: "Um..."

Al escuchar este grito fatal, Gu Feng inmediatamente ocultó a la persona en sus brazos, temiendo que otros lo vieran, engatusó suavemente: "Oye, estaré allí en un rato".

"Woo... incómodo..." Yan Yiling tarareó, ya estaba un poco loco, y un pequeño temblor podría irritarlo.

"Habla bien, solo aguanta y estarás bien", Gu Feng estaba desconsolado hasta la muerte, sabía que el niño estaba sufriendo, pero no había nada que pudiera hacer.

El alfa dominante es más fuerte que el alfa general, incluso si no está en el período susceptible, puede volver loco al Omega.

Solo podía consolarlo sin parar, tratando de caminar lo más suavemente posible, pero el gatito en sus brazos aún no podía dejar de maullar.

Después de llegar finalmente al hotel propiedad de mi familia, puse a mi hermosa esposa en la cama grande y suave cuando accidentalmente tocó su pierna y la hizo llorar.

El cuerpo de Yan Yiling tembló levemente y su voz estaba llena de gemidos coquetos. Gu Feng trató de consolarlo durante mucho tiempo, pero fue inútil. Afortunadamente, su médico personal estaba esperando a su lado.

Después de una dosis del tranquilizante especial de liberación lenta de Omega, el niño se calmó de inmediato.

El médico examinó profesionalmente la herida del niño, le recetó un medicamento externo al hombre que estaba a su lado, se lo explicó en detalle y se fue.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora