Capitulo 34. Divorcio de mutuo acuerdo

1.9K 254 5
                                    


Gu Feng corrió con sus largas piernas, empujó la puerta y entró, mirando a los dos hombres familiares, estaba un poco disgustado, ¿cómo se atrevían estas dos personas a venir a su casa?

¡Y tomando el té de la tarde con su esposa!

"¿Qué estás haciendo?" Yan Yiling se sentó en el sofá y preguntó a sabiendas, sabía que la ama de llaves llamaría a Gu Feng.

Entonces, cuando contestó el teléfono, deliberadamente le pidió a Lin Lin y a los demás que se acercaran para hablar, ¡solo para que este hombre perro pudiera escucharlo!

"¿Qué estás haciendo?" Puede deberse al sentido natural de crisis de Alfa dominante, Gu Feng sintió que algo andaba mal, uno de los dos hombres era abogado y el otro era su hermano.

¿Qué hace su esposa juntando a estos dos para nada?

Yan Yiling cruzó los brazos alrededor de su pecho, pareció poner los ojos en blanco y dijo con un tono de impaciencia: "No me dejas salir a jugar. ¿Acaso no estoy capacitado para invitar a amigos a jugar en casa?".

Al escuchar esto, Gu Feng frunció el ceño: "Hay algunos Omegas que tienen el mismo estatus que tú por aquí, ¿por qué no vas y te haces amigo de ellos, en lugar de andar con alfa y beta?".

"Gu Feng, nunca me dejaste salir antes, ¿y has olvidado cómo me calumniaste afuera?" Cuanto más enojado estaba el hombre perro, más feliz estaba Yan Yiling.

Se burló y dijo: "Tu actitud hacia mí afecta directamente la actitud de otras personas hacia mí. No puedo entrar en esos círculos de Omega. ¡Todos piensan que soy un amante desvergonzado que se sube a la cama de cualquiera!"

"Incluso piensan que Lin Xiaoxiao es el palacio principal", Yan Yiling levantó una sonrisa burlona.

Gu Feng se quedó sin palabras, no pudo encontrar una razón para justificarse frente a los hechos, podría enojarse una vez y podría acusar a Yan Yiling de crear problemas sin motivo.

Ahora, él no tiene la confianza que alguna vez tuvo.

"¡Desde que me casé contigo, mi jodida vida ha sido peor que la del perro de Lin Xiaoxiao!"

La mención de ese té verde parecía recordar algo más, y Yan Yiling se rió: "Después de que Lin Xiaoxiao entrara, su perro debe estar a tu cuidado, no has ido a verlo mucho en los últimos días, ¿verdad? Si yo no estropeara las cosas todos los días, tendrías miedo de que ni siquiera estuvieras viviendo bajo custodia".

"No fui con él, enviaron a Lele a una tienda de mascotas para su custodia", Gu Feng tuvo una rara oportunidad de hablar, no se atrevió a ir a Lin Xiaoxiao ahora, el Omega en casa estaba a punto de huir, cómo podría tener el corazón para compadecerse de los demás de nuevo.

"Da la casualidad de que estás aquí, todavía es temprano, salgamos juntos".

"¿A dónde?"

"Oficina de Asuntos Civiles".

......

Sentado en el auto de Qin Ge, Gu Feng miró el aviso de la oficina de administración en su mano con una mirada complicada en su rostro. No quería venir, pero este aviso tiene efecto legal. Debe ir a la Oficina de Asuntos Civiles para negociar en privado, de lo contrario podría ser considerado como predeterminado...

La Oficina de Asuntos Civiles estaba un poco lejos y tardó treinta minutos en llegar en automóvil.

Después de salir del auto, Yan Yiling miró a los tres grandes caracteres de la Oficina de Asuntos Civiles y suspiró. Estaba muy feliz cuando vino aquí por primera vez, pero no se atrevió a revelarlo frente a Gu Feng, pero no se atrevió a revelar a Gu Feng que su certificado de matrimonio no era bueno.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now