171. Lanyu Zhongji

96 11 0
                                    


"Lingling, no llores, ¿de acuerdo? Si no eres feliz, solo dime, no lo guardes en tu corazón", Lanyu se sintió angustiado y empujó a su pobre esposa.

Bai Ling derramó lágrimas sin decir una palabra, usó este método para torturar a las personas y, cuando era el momento adecuado, lo pedía directamente.

Pase lo que pase, debe lograr su objetivo, esta es la única oportunidad, si la pierde, ¡no habrá una próxima vez!

¡Su vida entera podría ser arruinada por este pervertido!

Lan Yu ya había comenzado a planear casarse con él, y sus piernas estaban casi curadas, y para ese momento, sería inútil incluso si continuaba causando problemas.

No puedes huir si te destrozas la cara, y el precio por seguir tragándote la ira es estar sujeto a un contrato de matrimonio en papel.

"Lingling, ¿eres infeliz porque nadie está jugando contigo? Entonces encontraré a alguien que juegue contigo, ¿de acuerdo?", Lanyu sabía muy bien por qué el niño*niño* estaba de mal humor, pero simplemente utilizó métodos estúpidos. .

Al escuchar lo que dijo, Bai Ling miró el suelo a su lado con ojos desolados y dejó que el hombre preguntara. No estaba ni triste ni feliz, y volvió al lamentable estado en el que solía estar.

"El médico dijo que no eres propicio para la recuperación. Si estás enojado, no te contengas, está bien. Solo dime lo que quieres", Lan Yu lo persuadió suavemente mientras sostenía su mano.

Y le devolvió una sonrisa sarcástica y desolada.

Es tan ridículo. Él claramente sabe lo que quiere en su corazón, pero este hombre guarda silencio sobre lo que realmente piensa y encuentra una manera de cambiar de tema, pero todavía está aquí para persuadirlo de que hable.

¿Qué debe decir, y si lo dice y es rechazado, se sentirá aún más perdido?

"Depende de ti, no me molestes más", Bai Ling apartó fríamente su mano de la del hombre y luego hizo todo lo posible para sostener su cuerpo y caminar hacia la cama.

Se encogió en la cama y se envolvió con fuerza.

Lan Yu miró el montón de bolsas pequeñas sobre la cama, frunció el ceño, pero aún así salió de la habitación.

Tan pronto como salió, llamó a Gu Feng.

"Oye, ¿qué pasa?", Gu Gouzi, que trabaja en la empresa, atendió perezosamente la llamada telefónica esperada. Como recomendaron A Durban con Lanyu antes, intercambiaron números de teléfono móvil, pero por lo general no chatean en absoluto. ., ni siquiera me gustan los momentos.

"Gu Feng, ¿puedes pedirle a Yan Yiling que venga y acompañe a Bai Ling? Él está llorando en su habitación ahora, es porque tu esposa salió corriendo a comer y beber, en lugar de venir a jugar con él, sus expectativas se han reducido a nada. ."

Fue caprichoso que Lan Yu hablara, pero también estaba dentro de las expectativas de Gu Feng. Según su comprensión de este tipo que a veces tiene cerebro, es realmente normal decir esas cosas.

Aunque este tipo habló en serio, no era que realmente no supiera por qué Bai Ling estaba llorando, solo estaba buscando un remedio.

Los jóvenes veinteañeros con mal genio son así: frente a algunos desastres o dificultades repentinos, no están dispuestos a renunciar a un precio determinado, por lo que intentarán encontrar lagunas o encontrar sustitutos para llenar la vacante.

De todos modos, Gu Feng tendrá 30 años y nunca actuará como un niño en pánico. Dijo con calma: "Es su elección salir a jugar ahora, y no puedo obligarlo a hacerlo". "Cosas que no quiere hacer, es un ser humano, no mi muñeco".

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora