155. Destino codicioso

108 11 0
                                    


La tía Lin salió rápidamente del estudio con una caja de té delicadamente empaquetado, y Yan Yiling presentó con una sonrisa en su rostro: "Este es el té que Gu Feng y yo le pedimos especialmente a alguien que hiciera en la Ciudad A. La fragancia es muy único."

¿Estas personas no están celosas de que Gu Feng sea un alfa de Jiyou, así que déjenlos también "disfrutar" del té dedicado a Jiyou?

Sin embargo, la boca que ama aprovechar no agradece: "Tu segundo tío, yo también he visto el mundo. Nunca he visto un buen té. No intentes engañarme con un té de campo desordenado".

Yan Yiling solo sonrió y no respondió, sería aún más problemático si respondiera, se volvió hacia la tía Lin y dijo: "Tía, hay tanta gente, sirvamos tres bolsitas, hagamos el té más fuerte".

"Está bien", la tía Lin, que sabía que había un problema con el té, estuvo de acuerdo a la ligera y sabía en su corazón que se estaba preparando para un buen espectáculo.

"Es más o menos lo mismo" La segunda tía que estaba sentada en el sofá y arrastraba a una dama noble resopló suavemente como si tuviera rinitis, y su apariencia arrogante hizo que la gente se sintiera ridícula.

Un omega masculino es más femenino que la tercera tía que es una beta femenina.

Yan Yiling sintió disgusto en su corazón, aunque Omega no distinguiría los géneros con demasiada claridad, como hombres, la mayoría de ellos no se torcerían como un torcido, y algunos de ellos se torcerían como su segunda tía.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con él, no está interesado en insultar a la personalidad, ver a la tía Lin preparar hábilmente el té, secretamente tomó una foto de Gu Feng con su teléfono móvil y la envió con el texto: Eres fuerte.

Le di g té a tus buenos parientes ~

Gouzi puede estar un poco ocupado en este momento, así que se tomó el tiempo de responder con un emoji de un conejito pateando a jiojio. ¡Este emoji originalmente le pertenecía a él!

Yan Yiling: Roba mi emoji, desvergonzado

Sostuvo su teléfono con una sonrisa feliz en su rostro, a pesar de que su perro lo ignoró después de publicar ese emoji, Yan Yiling todavía estaba muy satisfecho y siguió enviando mensajes para acosar, con un poco de palabras ambiguas mezcladas.

No había tristeza en su rostro que esos familiares quisieran ver, lo que los hizo muy insatisfechos.

Pero después de verter el agua hirviendo sobre las hojas de té, hubo una explosión de fragancia extraña de inmediato. Incluso las pocas personas que habían visto el mundo se sorprendieron por la fuerte fragancia, y no querían preocuparse por Yan Yiling ". niñita" nunca más. Rol".

Yan Yiling no pudo evitar reírse internamente cuando vio las caras de sus familiares que se estaban dando aires todo el día. Para ser honesto, solía tener muchos compañeros de clase de familias comunes o incluso pobres. Cuando venían a la fiesta de cumpleaños. en casa, ninguno de ellos mostraba expresiones tan ridículas como sus familiares.

Solo se puede decir que el dinero realmente no significa nada, al igual que un gorrión está acostumbrado a ver la inmensidad del cielo, pero cuando vuela a las nubes en persona, aún mostrará una expresión ridícula; aguilucho que mira hacia arriba y sabe que conquistará el cielo.

"Xiaoyan, tu té es realmente fragante, ¿dónde lo conseguiste?" El segundo tío, a quien le gustaba darse aires, se enganchó con la fragancia del té en este momento, revelando que era completamente humilde y sonrió humildemente. en Yan Yiling.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now