144. Sugerencia

94 11 0
                                    


Los dos se miraron, pero Gu Feng no tardó mucho en apartar la mirada, porque vio a la pequeña belleza que la multitud había dejado atrás y lo miró lastimosamente junto al sofá.

La pequeña belleza le estaba guiñando un ojo, y en este momento, el hombre frente a él también tosió dos veces: "¿Quién eres? ¿Quieres venir a mi casa?"

Gu Feng miró al apuesto hombre frente a él que se parecía mucho a su propia esposa, ¡e inmediatamente se dio cuenta de que este hombre era el padre de su amado Omega!

El hombre con patas de perro inmediatamente asintió a la persona, mostrando una sonrisa que podría cautivar a miles de Omegas, y se presentó: "Hola, soy Gu Feng y estoy aquí para encontrar a Yiling".

"..." Su Yi se casó temprano y solo tiene 38 años este año. Todavía está muy interesada en los chicos guapos, especialmente el padre y el hijo tienen casi las mismas preferencias.

¡Ninguno de ellos es resistente a este tipo de alfa!

A los ojos de Su Dameiren, ¿cómo podría un hombre tan guapo ser un cabrón? Guardó la escoba con una sonrisa: "Resultó ser Xiao Gu, que vino a buscar a Lingling, ¿verdad? Está arriba y yo voy". bajarlo".

Tan pronto como terminaron las palabras, Yi Nan y los demás no tuvieron tiempo de reprimir a este tonto que fue seducido por la belleza y perdió la cabeza.

Yan Yiling, que ya se había deslizado rápidamente desde arriba, naturalmente no se daría por vencido en esta buena oportunidad, los empujó y se acercó a Xiao Dae, gritando obedientemente: "Papicito, voy a bajar ~"

Después de que terminó de hablar, miró felizmente a Gu Feng y los dos comenzaron a coquetear entre sí, el amor en sus ojos casi llenaba toda la habitación.

Su Yi se divirtió mucho viéndolo primero y olvidó por completo lo que dijo con adornos. Ahora siente que su hijo y el hombre frente a él deben ser el amor verdadero.

Mira, los ojos son tan dulces que se pueden dibujar, es una pena no ir a un restaurante de cinco estrellas a hacer postres.

"¡Ejem!" Yi Xi no pudo soportarlo al principio y tosió dos veces para recordarles a los dos. Caminó hacia su esposa, que era como una ninfómana con una cara oscura, y la apretó por detrás para esconderse.

"¡Qué estás haciendo! ¡No bloquees el camino!", Su Yi primero miró al anciano que estaba cansado de mirarlo, giró la cabeza para mirar a su yerno con una sonrisa feroz y dijo , "Oh, Xiao Gu, no te pares en la puerta, entra y siéntate, acabamos de hablar de ti".

Al ver a su nuera que se volvió completamente en contra de las fuerzas hostiles, Yi Xi, como cabeza de familia, de repente sintió dolor por haber sido abandonado por todo el mundo.

Quería recordarle a su nuera que el hombre frente a él no era un buen tipo, pero Su Yixian era tan ingenua y fácil de engañar como Yan Yiling, y el padre y el hijo eran casi iguales, deslumbrados por La cara de Gu Feng.

Yi Nan miró la expresión cobarde de su padre y supo muy bien en su corazón que incluso un ladrido del perro de la familia pesaba más que lo que decía su padre.

Dio un paso adelante para separar a Yan Yiling y Gu Feng, y miró fríamente al cabrón llamado Gu: "Por favor, no vengas a reclutar personas de nuestra familia en el futuro, solo camina despacio".

Al ver la actitud de la "ex prometida", Gu Feng frunció el ceño ligeramente, giró la cabeza ligeramente para mirar a Yan Xu, que estaba sentado en el sofá bebiendo té con calma, y ​​ya tenía una suposición en su corazón.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin