153. La familia Gu ataca

101 12 0
                                    


Los dos se miraron, después de un breve silencio, Gu Feng sonrió y preguntó tentativamente: "¿Qué pasa?"

"Solo tengo curiosidad, ¿está bien?" Yan Yiling estaba nervioso, pellizcando la parte inferior de su ropa, como un pequeño conejo frente a un gran tigre.

"¿Estás preocupado por él?" Gu Feng extendió la mano y lo abrazó. Tenía un poco de curiosidad acerca de cómo su propio bebé sentiría lástima por ese tipo de persona. ¿No es esto demasiado sagrado?

No puede ser que todos los omegas sean así, después de ser intimidados, lo olvidan poco después y luego comienzan a sentir lástima por la otra parte.

Es como el tonto dulce omega en esas novelas tontas.

Si su bebé es demasiado ingenuo, cree que es necesario educarlo, aunque está dispuesto a malcriar a los demás, no quiere que se aprovechen de su nuera.

La amabilidad también tiene un resultado final y principios.

"Ha hecho tantas cosas malas, merece ser castigado, no es necesario que lo pienses", Gu Feng rodeó la cintura esbelta y suave con los brazos y levantó la barbilla del niño con las manos.

"Hizo algo malo, por lo que debería ser castigado, pero creo que el castigo debería ser razonable..." Yan Yiling no se atrevió a hablar con demasiada claridad, no podía simplemente preguntarle a Gu Feng si mató a Lin Xiaoxiao.

Los ojos del hombre parecían sonreír y sus hermosos labios se movían levemente: "No pienses tanto, no le haré nada, pero cuando lo encontré, no sabía lo que pasó, tenía un cerebro". problema, fue enviado a la UCI de la Administración a cadena perpetua, no se preocupe".

"... ¿Es así?" Al escuchar esto, el Omega puro se sintió un poco aliviado, pero aún quería preguntar claramente, así que preguntó: "Entonces, ¿en qué estado se encuentra ahora?"

Sabía que Gu Feng no parecía querer prestar demasiada atención a Lin Xiaoxiao, pero estaba realmente preocupado de que su hombre perro se volviera loco.

La sombra que ese sueño arrojó sobre él era realmente demasiado grande. Lin Xiaoxiao era culpable, por lo que solo podía entregarlo a la oficina de administración. La ley lo ejecutaría, no lo torturaría para liberar sus deseos egoístas.

"Si estás preocupado, puedes ir y ver por ti mismo. Para ser honesto, tiene algunos problemas mentales. Si no, ¿cómo podría permanecer en la unidad de cuidados intensivos? Yo lo habría enviado a prisión hace mucho tiempo".

La expresión tranquila de Gu Feng convenció a Yan Yiling, sacudió la cabeza y se negó: "No es necesario, no hay nada que ver".

"No es el tipo de persona a la que le gusta agregar insulto a la herida y le gusta ver el descontento de otras personas. Es muy ingenuo y de mal gusto menospreciar a los demás para obtener un sentido de superioridad. Solo necesita saber que las personas como Lin Xiaoxiao lo harán". ser castigados como deben ser.

"Está bien, ya que este es el caso, deja de pensar en él, piensa en mí ~" Al ver que el rostro de su esposa se volvió normal, Gu Feng sonrió y comenzó a decir palabras dulces para cambiar de tema, este hombre está acostumbrado a eso.

Al joven maestro puro y hermoso simplemente le gusta una conversación tan dulce, y la inquietud en su corazón se disipó gradualmente.

A Lin Xiaoxiao no le importaba su negocio, en primer lugar era un criminal, si hacía esas locuras, no sería imposible que lo sentenciaran a muerte.

Los dos se abrazaron y besaron, sin pensar más en esas viejas cosas.

Al mismo tiempo, Bai Ling también estaba llevando a cabo su plan.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora