151. tortura

137 13 2
                                    


"Deberías saber por qué estoy aquí ~" Gu Feng se sentó lentamente en la única silla pequeña en la habitación, Lin Xiaoxiao en la cama.

Esa mirada, como si mirara a un moribundo, era tan fría que ponía los pelos de punta.

Lin Xiaoxiao, naturalmente, sabía lo que había hecho, pero este idiota aún pretendía ser estúpido como de costumbre: "Hermano Feng, ¿estás aquí para salvarme?"

Al ver esto, los ojos de Gu Feng se volvieron aún más desdeñosos. Lin Xiaoxiao y Zhou Kaiyanxu son todos villanos despreciables. Al menos él aprecia a Yanxu. Haz cosas desagradables a tus espaldas.

"Pensé que eras al menos un poco más inteligente, pero no esperaba que fueras tan estúpido." Sonrió sarcásticamente, con todo el desdén que quería.

De hecho, antes estaba ciego, y una sacarina tan industrial no podía decirlo, y realmente pensó que la otra parte era un pobre idiota con antecedentes pobres.

"Hermano Feng, ¿de qué estás hablando? ¿Eres Jiao? tiempo, y sabía lo que sucede cuando hace esa mirada.

"Entonces dime, ¿por qué te entendí mal?" Gu Feng pensó que era divertido, pero ahora no tenía prisa, todavía estaba feliz de torturar a la plaga antes de matar al ratón.

Los ojos de Lin Xiaoxiao de repente brillaron con esperanza, como si pensara que estaba a punto de mostrar misericordia.

Inmediatamente, esa cara bonita volvió a ponerse la máscara habitual de tristeza: "Lo admito, tuve fantasías contigo antes, porque eres demasiado gentil, y también estoy muy celoso de Yan Yiling, celoso de que él pueda conseguir tu amor. Como, siempre pensé que era especial para ti, hasta que me pegaste por él, desde entonces decidí olvidarme de ti y empezar de cero..."

Gu Feng jugueteó con el teléfono con indiferencia, ignorando por completo las excusas del pequeño ratón, sus oídos están largos para escuchar a su nuera tarareando en la cama, no para captar ruidos de basura.

"No sé lo que pasó. ¿Es porque mi cuñada me malinterpretó de nuevo o consideró a los demás como yo? Ahora realmente solo quiero vivir una buena vida lejos de ti. ¡¿No está permitido?!"

Lin Xiaoxiao estalló en lágrimas como la lluvia, llorando tan lastimosamente, como si Gu Feng y Yan Yiling realmente le hubieran hecho algo, si esto se mostrara en la televisión, los internautas lo interceptarían y abofetearían a aquellos que no tienen habilidades de actuación en todas partes actor.

¡Esta escena de llanto se puede seleccionar en los materiales didácticos de la Academia China de Cine y Drama!

Es una pena que este no sea un sitio de prueba de arte, y el hombre sentado en la silla no es un profesor que valore los talentos.

Ese rostro sombrío no se conmovió por las lágrimas de Omega.

Gu Feng apagó el teléfono, miró al hombre que lloraba, sus delgados labios que hacían que la gente quisiera besarse ligeramente se movieron: "Me preguntas, ¿por qué no te preguntas a ti mismo, cuántas veces te he dado una oportunidad?" Sí, ¿eh?"

Esta línea, como el presidente dominante de la novela, no tiene nada de romántico en este momento, pero es lo mismo, hace latir el corazón.

Lin Xiaoxiao estaba aterrorizado, por alguna razón, parecía haber visto una escena similar antes, tal vez era una pesadilla por hacer demasiadas cosas malas, o era su fantasía.

Pero eso ya no es importante, en este momento, el peligro está realmente frente a sus ojos.

"Me admiras, ¿no es así, y estás celoso de que Yan Yiling pueda obtener mi favor?" El hombre es como el dios de la muerte en el infierno, cada palabra hace latir el corazón de la gente.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now