Capitulo 50. Humillación en la recepción

1.1K 121 2
                                    


Después de despertarse, Yan Yiling ya no podía dormir, solo podía comenzar a pensar en cómo torturar a esos dos hombres perros.

Hizo un plan de venganza para sí mismo, que era un poco infantil, y un poco como "La tentación de regresar al pueblo", de todos modos era solo una rutina.

Su plan era seducir a Gu Feng con dulces palabras y luego girar la cabeza para atrapar a Yan Xu, fingiendo tener dos cabezas como Lin Xiaoxiao.

Cuando sea el momento adecuado, miéntales que están siendo acosados ​​por otro. De todos modos, no digan que esos dos idiotas les agradan, luego dejen que el perro muerda al perro.

Sin embargo, todavía no ha dado el primer paso.

Si quieres engancharte con Gu Feng, naturalmente tienes que darle beneficios a este hombre perro, sin carne este perro apestoso no morirá, es posible que se enganche con flores silvestres afuera de nuevo en unos días.

"Lo que no puedes obtener siempre está en crisis, y es solo cuando lo pierdes que comienzas a arrepentirte más. Je, ¡Alfa no es algo bueno!"

Yan Yiling se acurrucó en su guarida, retorció su cuerpo y maldijo en el aire.

Ahora siente que no está ciego, simplemente no tiene una buena relación con los Alfas, los Alfas que conoce están básicamente un poco enfermos.

Qin Ge fue una excepción, entre este grupo de personas retrasadas, parecía un poco anormal porque era demasiado normal.

— Ding Dong ——

Justo cuando Yan Yiling se estaba sintiendo somnoliento, el teléfono móvil colocado sobre la pequeña mesa de repente emitió un sonido, que era el tono de notificación del sistema para un mensaje entrante.

No le prestó atención, de todos modos, ahora estaba solo, y no le pasaría nada importante en la cabeza, pero el teléfono vibró locamente como una convulsión.

"Ding Dong" "Ding Dong" "Ding Dong"

Los sonidos de notificación seguían viniendo uno tras otro, lo que hacía imposible dormir, y el corazón de Yan Yiling se le subió directamente a la frente, y maldijo enojado: "¡Qué le pasa a ese perro apestoso, Gu Feng! Mira si no te regaño hasta la muerte!"

Se levantó de su nido en el suelo, recogió el teléfono móvil de la mesa y solo después de desbloquearlo se dio cuenta de que no era el perro Gu quien envió el mensaje, sino el software de grabación diaria que había descargado.

Aunque no tenía nada que ver con el perro Gu, todavía regañó: "Todo es culpa de Gu Feng, llámarme si no tienes nada que hacer, ¡y mi teléfono está roto!"

Aviso de fondo: Tienes un nuevo seguidor/Tienes un nuevo mensaje privado/Tienes un nuevo comentario

"Todos estos son anuncios engañosos. Si hace clic en él, descargará e instalará algo ..." Yan Yiling se sintió un poco incómodo al ver la notificación en segundo plano.

Ha estado en contacto con teléfonos inteligentes durante casi dos años, pero de hecho nunca ha usado un teléfono móvil, este teléfono móvil roto fue comprado por Gu Feng.

Se compró para atender las llamadas de una escoria que salía a comer, beber y put..r en lugar de ir a casa, y para recibir el acoso y los ataques de su amante.

El teléfono inteligente en su mano todavía mostraba notificaciones, Yan Yiling estaba un poco enojado, frunció el ceño y pensó: "No sucedió cuando lo descargué antes, ¿por qué hay tantos anuncios ahora?"

No se atrevió a perder el tiempo, por temor a algún tipo de virus, había sufrido este tipo de pérdida en su vida anterior, y Gu Feng lo atrapó y lo regañó.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora