196. Mal de amor~ (Versión pura)

372 12 0
                                    


Temprano en la mañana, Yan Yiling se despertó lentamente de su sueño. Sacó su teléfono y miró la hora. Eran solo las seis en punto. Por lo general, todavía está dormido a esta hora. Anoche no durmió bien en Todo Sueño extraño.

Tocó su barriga en forma de bola, se apoyó contra la cama y recordó el sueño, este sueño era realmente extraño, soñó con Gu Feng por lo mucho que pensaba en ello...

¿Será que inconscientemente le gusta que lo coaccionen? !

De lo contrario, ¿cómo debería explicar que soñó que Gu Feng lo estaba abrazando todo el tiempo, mientras se resistía, esperaba que la otra parte fuera aún peor?

Pero en este momento, realmente extraña al perro apestoso. Llamó antes de acostarse anoche, y hubo un impulso inexplicable en su corazón, quería ver a este hombre.

Mañana es fin de semana, pero parece verlo hoy.

Se levantó y bebió un gran vaso de agua, luego corrió al baño a vaciar el agua, no se apresuró a lavarse y volvió a su pequeño nido a acostarse.

El hecho de que se haya despertado no significa que quiera levantarse ahora, Yan Yiling sacó su pequeño teléfono móvil, lo puso en el soporte al lado de la cama y le envió un mensaje al hombre perro.

Yan Yan: Gu Feng, ¿estás despierto? Quiero llamarte.

Después de enviar, esperó pacientemente. No mucho después, la otra parte llamó directamente al video. Felizmente presionó responder y saludó al hombre completamente vestido que estaba allí: "Gu Feng ~".

Por alguna razón, cuando vio la cara del hombre perro, sintió un inexplicable sentimiento de agravio en su corazón, originalmente abrió la boca con una sonrisa, pero tan pronto como emitió un sonido, salió ese pequeño grito.

Gu Feng obviamente iba a la compañía en este momento, y no prestó mucha atención a su teléfono cuando salió. Se sobresaltó cuando escuchó su voz y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa, quién se metió con nuestro bebé otra vez?"

"Woo, te extraño mucho", gimió el pequeño tren de Yanyanhao, y las lágrimas de Dou Da brotaron tan pronto como lo dijo, colgando en el borde de sus ojos y precariamente.

"Oye ~ Mañana es fin de semana, Yanyan espera otro día, podemos reunirnos ~" El hombre al otro lado del teléfono tiene ojos profundos, llenos de amor, como si sostuviera un pedazo de resorte transparente a su amante para buscar favor .

"Soñé con nosotros dos anoche, pero no está en este mundo, está en otro mundo, como el pasado y el presente", Yan Yiling tomó un trozo de papel de la cabecera de la cama para secarse las lágrimas y lastimosamente se entregó. El hombre comenzó a contar sobre el extraño sueño.

Al principio, Gu Feng pensó que el niño iba a hablar sobre su renacimiento, pero Yan Yiling parecía haber soñado algo antes, y su actitud hacia él cambió por completo. Originalmente quería mentirle, pero de repente ni siquiera pudo. mentirle, no quiero que me engañen.

Fue un momento miserable para él en ese momento, casi no podía amarrarlo en casa y obligarlo a volver a estar juntos Afortunadamente, a diferencia de Lanyu, ni siquiera tenía la capacidad de controlarse a sí mismo.

Al escuchar el sueño nuevamente, al principio estaba un poco preocupado, temiendo que la pequeña belleza viera algo que él no debería volver a ver, y quería cancelar la boda por esas cosas, pero después de escucharlo, se dio cuenta de que la El pequeño acababa de tener un sueño extraño.

"¿Sabes? Fuiste realmente irrazonable en tu sueño, me secuestraste al costado de la carretera y no se lo devolviste a mi familia, ¡desvergonzado! ¡Tui!", Yan Yiling balbuceó sobre la trama en el sueño. Al mismo tiempo, no se olvidó de quejarse unas palabras sobre el comportamiento del hombre perro en su sueño.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ