127. El arte de controlar al marido con palabras.

126 13 0
                                    


Yan Yiling abrazó al vacilante Bai Ling y dijo con orgullo: "Tienes que confiar en mí, le he enseñado muy bien a Gu Feng, nunca se atreverá a ir al oeste cuando digo al este".

"¿En serio?" El simple conejito blanco lo creía, pero todavía estaba muy preocupado. Después de todo, su situación parecía ser diferente a la de la otra parte. "Olvidémoslo, ese tipo no es tan gentil como Gu Feng".

Al pensar en la estupidez de Lanyu, Bai Ling se quedó sin palabras por un tiempo. Aunque Gu Feng también era muy paranoico, al menos podía comunicarse normalmente, y la persona a la que se enfrentaba simplemente tenía un retraso mental, y no podía prescindir de las amenazas.

"A Gu Feng realmente le gustas, incluso yo puedo sentirlo, pero ese tipo es diferente, solo está interesado en mí por capricho, cuanto más quiere conseguirlo si no puede conseguirlo..."

Bai Ling es muy realista. Quizás había fantaseado con cuentos de hadas antes, pero después de ser herido, entendió mucho. El patito feo en la historia era un cisne en sí mismo, y Cenicienta era originalmente una dama noble.

Un pato real no se convierte en cisne, y una doncella real no se casa con un príncipe.

"Un omega ordinario como yo que nació en una familia beta es nuevo para ellos, con apariencia ordinaria y feromonas ordinarias. Nunca he estado en una academia omega, y nunca he hecho amigos omega. Soy tan mediocre como un beta. .."

Hablaba despacio, jugueteando sin parar, en la superficie no le importaba, pero cuando mencionaba estas cosas, se sentía un poco inferior.

Nacer en una familia beta en realidad no es nada, pero él es un omega, lo cual es casi imposible. Después de todo, ambos padres son betas, pero algo tan milagroso ha traído muchos problemas a su familia.

En primer lugar, sus padres a menudo eran convocados por la autoridad administrativa y la oficina de supervisión para una investigación en los primeros años, y luego había discusiones entre los vecinos a su alrededor, y luego, debido a que sus padres eran betas, no podía ir a las universidades omega. , pero solo podía ir a escuelas beta o encontrar tutores privados omega, por eso hay un mecanismo de protección menos.

"¡Eso no es cierto! ¡Lingling, tienes que creer en tu encanto! ¡Esa anciana en Lanyu está fascinada contigo! ¡Por eso te dije que lo usaras bien! "Como una belleza, Yan Yiling no permite lo mismo. La lindura es tan autocrítica.

La apariencia de Bai Ling no está nada mal, con labios rojos y dientes blancos, y un par de ojos de perro que parecen esconder estrellas en ellos, siempre mirando a la gente con lastima.

Probablemente no sea ilegal robar cuando creces así, pero que el chico te llame suavemente y te mire con esos ojos hace que la gente quiera buscar todo el dinero en su cuerpo y entregarlo voluntariamente.

Beta dando a luz a un omega es equivalente a una mutación genética, y su nivel de feromonas también es más alto que el de un omega común. Es por estos dos puntos que el lobo de cola grande Lanyu se siente atraído.

"Yanyan, eres un omega de alta calidad, y yo solo soy un omega ordinario, tal vez ni siquiera tan bueno como uno ordinario..." El pequeño conejo blanco se encogió y su voz bajó varios puntos.

Yan Yiling no pudo escuchar esto, por lo que lo vetó en voz alta: "¡Te dije que no existe tal cosa! ¡Lingling, no eres ordinaria en absoluto! ¡Nunca te has mirado en el espejo!"

Al ser gritado por su amigo omega favorito, Bai Ling estaba realmente asustado y dijo lastimosamente: "Pero, ese tipo tiene una personalidad terrible, incluso si realmente le gusta mi piel, no tolerará mi comportamiento rebelde ..."

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now