136. Diez mil mitos

84 9 0
                                    


Después de otro día sin complicaciones, la clase Xiaoyu dio paso a las actividades de acompañamiento del viernes.

Yan Yiling saltó emocionado de la cama temprano en la mañana, corrió a lavarse, regresó a la habitación y comenzó a elegir ropa.

Ayer se enteró en secreto de los planes de vestimenta de varios otros Omega, ¡y no debe perder la cabeza hoy!

Después de todo, su perro también va hoy, y hay un grupo de alfas, no quiere avergonzar a su perro.

Yan Yiling se movió a través del armario como un pequeño ratón, después de buscar, no estaba satisfecho, por lo que se dio la vuelta y fue al guardarropa a buscarlo.

El ruido que hacía al hurgar en cajas y armarios se hizo cada vez más fuerte, despertando al perro que estaba sobrecargado de trabajo la noche anterior.

"Yanyan, son solo las siete en punto, ¿por qué te levantaste tan temprano cuando te acostaste tan tarde anoche?"

Gu Feng se frotó los ojos y entró en el guardarropa, observó el desordenado guardarropa y se acercó con la frente.

"Oh, estoy buscando ropa para usar hoy, debo levantarme temprano".

Yan Yiling pronunció una oración superficial sin mirar atrás, y se enterró recogiendo entre la pila de ropa.

Hay mucha ropa comprada aquí que nunca se ha usado una vez, y alguna que se ha usado varias veces.En primer lugar, debemos excluir a aquellos que la han usado en la escuela infantil.

Luego están los que son incómodos de usar, las telas no son lo suficientemente cómodas y los que no combinan con el clima, ¡todos están excluidos!

"Te ves bien en cualquier cosa ~ No necesitas ser tan exigente, el suéter de varios colores que usaste hace un tiempo se ve muy bien".

Gu Feng dio un paso adelante y abrazó a su pequeña esposa que estaba cavando en la pila de ropa, y casualmente mencionó algo.

Sin embargo, lo que dijo no hizo feliz al niño, sino que hizo que Yan Yiling perdiera los estribos como un niño: "La última vez que lo usé en la guardería, todos lo vieron".

"Está bien, está bien, usémoslo o no, ¿está bien?"

La nuera era infantil, por lo que Gu Feng lo mimó y tomó una prenda que pensó que era bastante buena y se la entregó al niño.

Pero esto tampoco satisfizo al pensativo Omega.

Yan Yiling abrió ansiosamente la ropa frente a él con las manos, pisoteó el suelo dos veces con enojo: "¡No quiero esto! ¡Este estilo no se ve bien!"

En este momento, es realmente como esos mocosos de tres años, tiene mucha mierda para vestirse en la mañana, no quiera esto o aquello, no lo olvide, todavía no habla bien. , sosteniendo su garganta y gimiendo.

Aun así, Gu Feng no se sintió molesto, sino que pensó que su esposa era realmente linda.

De hecho, la molesta apariencia de Yan Yiling en este momento le habría dado dos grandes bofetadas incluso si su propio padre viniera. El estilo no es atractivo, entonces, ¿por qué lo compró en primer lugar?

Y todos van a ser padres, y siguen hablando así, es una pena.

Sin embargo, Gu Feng está dispuesto a mimarlo, lo cual también es la razón de los mimos de Yan Yiling.

"Bueno, no usamos esto, decimos lo que nos gusta, elijamos juntos~" Los graduados destacados de Durban A saben lo que deben hacer al elegir ropa en Omega.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now