143. Gu Feng llegó a toda prisa

114 11 0
                                    


Sin embargo, la realidad no siempre es tan suave, la persona que visitó no fue Gu Feng, sino las palabras inolvidables de Yan Yiling.

Los ojos de los dos se encontraron, uno estaba lleno de alegría y posesividad, y el otro estaba lleno de pérdida y disgusto.

Yan Xu vio el cambio en los ojos de Yan Yiling, sus ojos se estrecharon ligeramente y su rostro cambió ligeramente.

La persona que se suponía que era su esposa ahora es secuestrada por otros para concebir un hijo, y su corazón se va volando. Está realmente celoso de Gu Feng y le quitó el cuerpo y la mente a la persona que más ama.

"Yanxu está aquí ~ Nuestra familia Lingling ha vuelto ~" Su Yixian solo estaba pensando en su hijo en este momento, y estaba encantado de ver a todos, y no notó el cambio en la expresión del visitante.

Yan Yiling tomó dos pedazos de papel de la mesa para secarse las lágrimas, con extraños alrededor, no quería perder la cara de esta manera.

Yan Xu entró en la sala de estar con un par de piernas delgadas. Sus piernas rectas estaban envueltas en pantalones azul marino y un par de zapatos de cuero negro debajo de sus pies. Caminó hacia él paso a paso y se sentó en el pequeño sofá individual.

Al verlo sentado frente a él, Yan Yiling movió su asiento hacia su pequeño padre, como si el hombre a su lado fuera algún tipo de enfermedad/virus, y lo odiara tanto.

Sin embargo, Yan Xu actuó como si no lo hubiera visto, le sonrió y dijo: "¿Finalmente estás dispuesto a volver?"

Puso los ojos en blanco, haciendo la vista gorda ante las palabras excéntricas, tan impaciente como podía ser, pero desafortunadamente el hombre sentado frente a él era tan duro que no le importaba su actitud en absoluto.

En otras palabras, he estado acostumbrado durante mucho tiempo. La actitud de Yan Yiling no era mucho mejor cuando los dos estaban juntos antes, y siempre le gustaba ignorarlo.

"Ustedes dos no se han visto en mucho tiempo, ¿verdad?" Su Yi primero agarró la manita de su bebé, miró a Yan Xu con una sonrisa y luego extendió la mano para tocar el vientre de su bebé, "Lingling está engordando ahora ."

"Ha pasado mucho tiempo desde que su exmarido enredado me echó el segundo día del Año Nuevo Lunar" Yan Xu levantó la boca ligeramente, ignorando los ojos de Yi Nan, el antiguo fondo del niño quedó expuesto.

Al escuchar la palabra ex esposo, los dos padres se sorprendieron por un momento, y luego fruncieron el ceño y miraron a Yan Yiling.

"¿Qué exmarido? ¿Te casaste afuera?", La mano de Su Yixian de repente se apretó un poco y miró a su tonto hijo con incredulidad.

"No es solo que esté casado, tiene un bebé en la barriga. Si no, ¿por qué su ex esposo vino a molestarlo después de divorciarse? Lo vimos en la guardería ayer".

Yan Xu tenía miedo de que los dos murieran de ira, por lo que dejó caer todas las palabras.

Después de escuchar sus palabras, los ojos de Su Yixian se posaron en el vientre de Yan Yiling.

Esa mirada era extremadamente aguda, como una luz penetrante, y Hui Yue no pudo evitar proteger su vientre.

Yi Xi también estaba ansioso por ver, y no reprimió sus emociones por un tiempo y dijo con voz profunda: "Explica, ¿qué has estado haciendo durante dos años?"

Parecía que alguien estaba jugando afuera, Yan Yiling estaba tan enojado que Jindoudou estalló uno por uno, miró a su padre con los ojos rojos.

Su Yi también giró la cabeza para mirar a su tonto hombre y maldijo: "¡Habla bien, no sigas asustándolo!"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum