180. ¿Quieres supervisarme tomando un baño?

74 8 0
                                    


La voz profunda y magnética de Gu Feng hizo que esos pequeños fanáticos se volvieran locos por un tiempo, Yan Yiling miró al extravagante, frunció los labios y puso los ojos en blanco, pero las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse.

Es fácil ablandar su corazón, solo necesita que lo engatusen y lo molesten.

Especialmente la forma en que Gu Feng aparece en el escenario es de alto perfil y algo romántica, lo que satisface muy bien los pequeños pensamientos de Omega~

"No es asunto tuyo~" El chico frunció la boca y murmuró como respuesta, mirándolo así parecía desdeñoso, pero la expresión en ese pequeño rostro era tan feliz como podía ser.

"¿No dijiste que no te gustan las transmisiones en vivo? ¿Por qué estás 'mostrando tu cara' ahora?"

"Si no vuelvo a salir, quiero ver cómo te intimidan ~" Gu Feng sonrió levemente, no sea demasiado obvio lo que esto significa.

Yan Yiling estaba feliz cuando escuchó eso, apoyó la barbilla y preguntó: "¿Por qué tienes tanto tiempo libre, la presión del trabajo es tan ligera, sigues mirándome fijamente, no puedes ocultarte ninguna pequeña cosa? "

"Se debe prestar atención a las cosas relacionadas con Yanyan, grandes o pequeñas", los ojos del hombre estaban llenos de ternura y solo miró en silencio al joven en el video, su apariencia cariñosa era envidiable.

"¿Qué pasa con la empresa? ¿No dijiste que tienes que trabajar horas extras últimamente? ¿Estás corriendo a casa con paga para ser perezoso? "Mirando el fondo y el atuendo detrás de Gu Feng, Yan Yiling pudo decir de un vistazo quién era el hombre perro era Corrió a casa del trabajo.

Es como el pequeño acusador en la escuela primaria, tomándose la colita y enorgulleciéndose de ello~

Esta mirada es realmente divertida, Gu Feng echó a perder con una sonrisa: "Todas las cosas en la empresa están ordenadas a las personas de abajo, no puedo ser un presidente que los vea hacer cosas todos los días, gasto dinero para contratarlos a trabajar, no es dinero. El dinero los invitó a venir a jugar".

"Hmph~ ¡Capitalista malvado!" El pequeño *amigo* estaba muy insatisfecho por no haberse metido en agua sucia, y estaba realmente infeliz por no poder patear los pies de un hombre perro.

"Eso no es para ganar más dinero de bolsillo para el pequeño heredero en tu estómago, de lo contrario, si tienes menos dinero, ¿por qué no me inventas un hijo ilegítimo de la nada?"

Gu Feng no dejó que su niño pequeño en este momento, le gustó tanto la transmisión en vivo, sucedió que también sacó su pequeña cola, aprovechó la oportunidad para intimidarlo, expuso los antecedentes del niño y perdió algo de cara.

¡Después de verlo, todavía te atreves a transmitir la transmisión en vivo sin escucharlo así!

Es un maestro tacaño, y no puede soportar ver que otros extrañan a su esposa.

"No me importa si escondes tu dinero privado, o qué harás si aprendes mal afuera", Yan Yiling tenía confianza, pero de hecho no le importaba mucho el dinero de Gu Feng.

Los hombres no son como los que trabajan en trabajos ordinarios. Pueden entregar sus tarjetas de salario para administrar el dinero. Para administrarlo realmente, tiene que aprender administración financiera y especializarse en ser el contador o gerente financiero de Gu Feng.

De hecho, podría pedirle al asistente Gu Feng que pida el libro de contabilidad para ver algunos gastos personales e itinerarios. En general, los gastos de Gu Feng se registrarían, pero era perezoso.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now