121. Galletas de Gu Feng

96 12 0
                                    


Quizás fue porque la docilidad superficial de Bai Ling complació a Lan Yu, que Yan Ling visitó durante varios días.

De todos modos, a nadie le importaba si quería hacer amigos o no, ese hombre egoísta solo quería meterse en sus brazos lo que pensaba que era bueno, y no quería pensar desde su perspectiva en absoluto.

Bai Ling pudo sentir que los primeros en llegar eran jóvenes maestros ricos, tal vez Lan Yu vio su vergüenza y su vergüenza por la vigilancia, y luego encontró actores para actuar.

"Lingling, estoy aquí de nuevo ~" El joven llamado Yan Ling frunció el ceño, abrió la puerta con facilidad, caminó hacia él y se sentó.

"En", respondió Bai Ling a la ligera mientras sostenía el libro, sin levantar la cabeza.

Ambos no pueden ayudarse a sí mismos, por lo que no le pondrá las cosas difíciles al que viene a trabajar, al menos este actor que no sabe su nombre real es mucho más complaciente que esos jóvenes maestros de alto rango.

E incluso si este actor es rechazado, puede haber nuevos actores para interpretar a Yan Yiling en el futuro.

No quería ver a nadie imitando deliberadamente a su buen amigo, apurando a ese lunático, tal vez realmente copiaría a Yan Yiling.

Todos son únicos y pueden ser similares, pero no pueden vivir completamente como la sombra del otro, eso es repugnante.

"Lingling, te traje un regalo hoy ~" Parecía haber estrellas brillando en los ojos de Yan Ling, como si realmente le importara esta amistad, "Aunque sé que no necesitas nada, pero esta cosa, después de verla ¡Realmente quería comprarlo para ti!"

Al escuchar a la otra persona hablar con él, Bai Ling dejó el libro por cortesía, miró a la persona con indiferencia y esperó el llamado regalo.

Esta es también la apariencia que Lanyu quiere, si ignora a Yan Ling por completo, cambiará a las personas al día siguiente.

"Eso es todo, desarmarlo y echar un vistazo ~" Dijo la otra parte mientras sacaba una pequeña caja cuadrada de la bolsa de papel y se la empujaba a la mano.

Bai Ling abrió la pequeña caja y sacó una bola de cristal, era un regalo muy común, pero se sintió atraído por ella.

Porque la escena dentro de la bola de cristal es un pájaro en una jaula dorada.

¿No es un pájaro tan pobre? Yan Ling dijo que después de verlo, quería comprárselo, Bai Ling no pudo evitar mirar al niño sentado frente a él.

"Gracias", agradeció a la ligera, y luego dejó la bola de cristal, no importa si la otra parte lo compadece o lo protege.

De todos modos, no tenía forma de escapar, y no tenía sentido ridiculizarlo o compadecerlo.

Yan Ling sonrió suavemente, "De nada, Lingling ~ Mientras te guste ~"

Bai Ling no pudo decir si esta sonrisa era sincera o hipócrita, de todos modos, cooperó con el actor.

Otro día de chismes, después de que Yan Ling se fue, no pudo evitar levantar la bola de cristal para examinarla con cuidado. Naturalmente, no quería mostrar timidez frente a la otra parte, por lo que no se atrevió a tomarla. hasta que la otra parte se fue.

Lanyu estaba como un holgazán. Tan pronto como Yan Ling se fue, entró. Justo a tiempo, vio al niño jugando con la bola de cristal. Pensó que lo entendía y dijo: "Lingling, ¿te gusta esto? Lo haré". Te lo compro mañana". Vamos a devolver un montón de ellos, ¿de acuerdo?

Bai Ling no se molestó en hablar con la gente común como este nuevo rico y miró la bola de cristal en su mano con una cara solitaria.

Tenía muchas ganas de saber qué pasó con el otro pajarito, que no tenía que ir a la floristería, si estaba encerrado en casa por ese paranoico, tal vez como él, encerrado en un cuartito y no podía salir. en cualquier lugar.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora