174. Invitación a la boda

101 8 0
                                    


"Lingling, ¿no son estos bocadillos demasiado poco saludables?" Lan Yu, que generalmente jugaba como una pelota, ahora se parece un poco a su hermano mayor pasado de moda.

No es que sea muy maduro, es que al ver esas cosas sucias le preocupa que su nuera le estropee el estómago.

Hay demasiados aditivos en los productos de comida rápida, lo cual es muy malo para el organismo, hasta una persona como él que está todo el día desafinada lo sabe.

"¿Por qué estás comiendo refrigerios tan saludables? No es un alimento básico ~" A Bai Ling no le importaba en absoluto y trató de alcanzar las cosas que le gustaban.

Sin embargo, no pudo tocarlo después de sacudirlo varias veces y le dio unas palmaditas al hombre que estaba a su lado: "Oh, ayúdame a conseguir eso".

Lanyu sigue siendo un buen oyente para su nuera y, aunque en su corazón era muy reacio, levantó la mano y bajó la caja de estofado instantáneo de wonton pequeño.

Pero no me olvidé de decir algunas palabras: "Si quieres comer esto, ¿por qué no le pides al chef que lo cocine de inmediato? La comida instantánea es tan fresca y deliciosa".

"No te preocupas por mí ~" La pequeña belleza irritable lo miró y luego comenzó a comprar de nuevo.

La gran billetera sin derecho a hablar solo podía seguirlo en silencio, mirando la comida chatarra a voluntad, pero Lanyu no tardó mucho en descubrir un asunto más serio.

¡Todos los precios listados aquí parecen ser más bajos que el precio normal del mercado!

"Espera un minuto, Lingling, ¿todos los alimentos que se venden aquí son alimentos temporales?" Después de darse cuenta de que el precio era incorrecto, inmediatamente detuvo a Omega, que todavía estaba comprando descontroladamente, para preguntar.

Bai Ling inclinó la cabeza y respondió con una expresión extraña: "No, es toda comida fresca".

"Entonces, ¿por qué el precio es tan bajo?", Lan Yu señaló la etiqueta de precio de un cubo de fideos instantáneos, muy desconcertado, y luego pensó en otra posibilidad: "¿Podría ser que los productos que se venden aquí sean falsos?"

"Pfft——" El chico se divirtió después de escuchar lo que dijo, se tapó la boca y se rió levemente, como si esto fuera una especie de broma graciosa.

Se sintió extraño y volvió a preguntar: "Lingling, ¿por qué?"

Después de reírse lo suficiente, Bai Ling comenzó a explicar: "Debido a que este es un supermercado mayorista de bocadillos, el precio que obtienes es bajo, por lo que el precio que vendes también es bajo, y es especialmente para este tipo de pequeñas empresas".

"Aunque no estoy seguro, debería ser una cooperación con ese tipo de fábrica. Compra algunos productos a bajo precio y los vende, pero la calidad es buena. No te preocupes demasiado por esto".

El chico*chico* explicó cuidadosamente, y le dijo al hombre todo lo que sabía y pensaba.Él en realidad no entendía el funcionamiento del mercado, y solo adivinó al azar.

Después de escuchar esto, Lanyu entendió: "En realidad, compré los productos en la sede y, después de deducir algunos gastos intermedios, se eliminó el precio".

Bai Ling asiente con la cabeza de manera superficial y no le importa si lo entiende o no. De todos modos, no quiere discutir este tema ahora, ¡solo quiere acumular bienes!

Cuando aún estaba estudiando, venía a menudo aquí, casi una vez por semana, a veces solo, a veces con sus padres.

Mirando las decoraciones familiares a su alrededor, Bai Ling se sintió un poco solo, todo cambió.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now