181. Gouzi cariñoso mata en línea

99 10 0
                                    


Yan Yiling quería poner los ojos en blanco al principio, en esta familia a la que generalmente le gusta ver a otras personas tomar un baño, este gamberro está realmente avergonzado, pero en el siguiente segundo, el hombre que no mantiene su moral de repente se quitó la camisa. frente a la cámara.

Inmediatamente, su cuerpo fuerte hizo imposible mover sus globos oculares, y los músculos pectorales y abdominales blancos casi matan a la pequeña belleza.

No ha visto el cuerpo de su perro en tantos días, ¡es terrible estar de repente frente a tanta gente hoy!

¡Tan emocionante!

"¡Yo, tos!" Yan Yiling se atragantó con su saliva tan pronto como abrió la boca y tosió violentamente dos veces, lo que hizo que Gu Feng se sintiera angustiado.

La madre masculina se inclinó frente a la cámara, su hermoso rostro se amplió: "Yanyan, ¿qué te pasa, de repente tosiste?"

"Está bien, solo hablé a toda prisa y no presté atención en este momento", la pequeña belleza se recuperó de toser dos veces y miró la terrible clavícula en la tableta, sus ojos casi se enderezaron.

Sin mencionar que es un glotón que ha probado el sabor de una madre masculina, aquellos que nunca lo han probado se volverán locos con solo mirarlo——

[Vale, ¡qué gran Laizi! 】

[¡Madre masculina, Bodhisattva! 】

[Pensé que no podía imaginar la felicidad del Sr. Gu, pero no esperaba la felicidad de Yan Yan, y ni siquiera podía imaginar la felicidad de Yanyan]

[Soy diferente, puedo imaginar la felicidad de los dos, ya he tenido algunas tomas en mi mente, la fuerza de Gu es bastante buena]

[Quiero unirme a este equipo, déjame probar la fuerza de Gu para ver si funciona]

[No estoy aquí para destruir esta familia, estoy aquí para unirme a esta familia]

[¡Despegar! Para que quedan los pantalones, déjame ver la talla del pantalón! 】

[¡Vamos al supermercado yo! 】

"¡Ponte tu ropa! ¿Por qué te ves así?" Yan Yiling miró al grupo de pervertidos que codiciaban a su esposo en el aluvión, tan celosa que quería morder, e inmediatamente le gritó a su hombre.

A Gu Feng no le importó en absoluto, y retrocedió un poco para mostrar sus abdominales. Estaba bastante satisfecho con su figura, y ahora se mostraba.

"Entonces, ¿qué pasa? ¿No has estado viendo a esos alfas haciendo ejercicios sin ropa antes? ¿Por qué soy tan malo?" Dijo esto deliberadamente, con mucha confianza.

La pequeña belleza estaba a punto de estallar en cólera, mirándolo con un par de ojos almendrados.

"¡Si no te lo vuelves a poner, me lo quitaré!" Yan Yiling agarró el dobladillo de su ropa y la levantó ligeramente, revelando una pequeña sección de su vientre ligeramente protuberante, y el aluvión voló por todo el cielo de nuevo.

La expresión de Gu Feng se oscureció en un instante: "¡Yanyan, baja tu ropa!"

"¡Ponte la ropa primero! ¡No tienes permitido hacer esto! ", La pequeña belleza señaló al hombre con ferocidad, sin miedo. Cuando estaba tan feroz, el hombre perro inmediatamente movió la cámara hacia arriba, mostrando solo su cuello. El estado de la familia es claro de un vistazo.

"Quiero bañarme, así que definitivamente no puedo usar ropa", el tono de Gouzi se suavizó mucho. Al ver su apariencia, la pantalla de balas estaba llena de un control estricto sobre su esposa.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now