Capitulo 38. Examen físico

1.7K 210 13
                                    


"Mira a tu alrededor libremente, primero alimentaré al perro", el padre del perro subió las escaleras rodeado de perros.

Después de caminar alrededor de la perrera de Gu Feng, Yan Yiling se detuvo frente a la pared de fotos en la sala de estar, que registraba la información de cada mascota.

"Dididi--"

Un teléfono móvil muy común sonó sobre la mesa. Caminó hacia la fuente del sonido y levantó el teléfono.

Fue Lin Xiaoxiao quien llamó, y finalmente se puso en cuclillas, Yan Yiling levantó la comisura de la boca, contesto el teléfono y habló primero.

"Gu Feng ~ Tú,más despacio, más despacio ... Ha ... No hagas esto, no puedes hacerlo ~ Hmm ~ Lo odio ~"

Después de presumir, inmediatamente colgó el teléfono y felizmente volvió a colocarlo el teléfono en su lugar, sintiéndose muy cómodo~

Ese té verde muerto ha hecho esto antes, y hoy está aquí para armar un escándalo, ¡así que está enojado con esa persona apestosa y desvergonzada!

Yan Yiling pensó que nadie se daría cuenta, pero cuando se dio la vuelta, chocó contra el cuerpo de Gu Feng, lo que lo hizo retroceder una y otra vez asustado, y el hombre incluso extendió la mano para sostener su cintura.

"Tú, yo ... tu teléfono celular sonó justo ahora ... sí, fue una llamada fraudulenta ..." Al ver aparecer al verdadero maestro, Yan Yiling estaba extremadamente avergonzado y mintió tartamudeando.

En este momento, quería encontrar una grieta en el suelo para colarse. Todo su rostro estaba cubierto de un rosa antinatural, que se veía muy atractivo.

Gu Feng secretamente tragó un bocado de saliva, no era de la Asociación de Apariencia, sus ojos fueron atrapados por Yan Yiling.

"Um... ¿Lin Xiaoxiao vino aquí hace un momento?" Apartó la mirada avergonzado, miró los registros de llamadas en el teléfono y levantó la boca con indiferencia.

Temiendo enfadalse, añadió inmediatamente: "No dejaré que vuelva a venir aquí, así que no te enfades".

Al escuchar esto, Yan Yiling levantó las cejas y un destello de sorpresa brilló en sus ojos llorosos, pero no esperaba que Gu Feng realmente estuviera a su lado ahora.

Me fui, ¿así que empiezas a arrepentirse? Es una pena que ya fuera demasiado tarde, Yan Yiling bajó los ojos y olió ligeramente la feromona con sabor a cedro.

"Yo iré primero." No quería hablar demasiado con su futuro ex marido, ya había actuado lo suficiente, así que detengámonos aquí.

Se ha arreglado el número de la administración, y tendrá un examen médico a principios del próximo mes, y luego se divorciará.

"Te despediré". Gu Feng no pudo contenerse y lo siguió. De hecho, los dos vivían bastante cerca el uno del otro, separados por un pequeño parque.

Cuando llegó a la puerta de la mansión, Yan Yiling vislumbró de repente a Lin Xiaoxiao, que iba cojeando hacia él.

Tomó el pelo roto en su oreja, y sus ojos se movieron. Dijo con pesar y reminiscencia: "Cada vez que nos reunimos, parece que nos peleamos. Nunca me besaste tranquilamente..."

Los ojos de Gu Feng brillaron, no se atrevió a responder, su corazón se movió ligeramente, esperando que Omega siguiera hablando.

"¿Puedes compensar mi arrepentimiento..."

Antes de que terminaran las palabras, una gran mano apareció de repente en su cintura, y el hombre respondió con acciones: Estoy extremadamente feliz.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now