Capitulo 72. Huelgas de té verde

443 36 0
                                    

"Yanyan, bebe despacio, no te emociones tanto, si quieres ver a tu familia, solo dime, puedo enviar a alguien a recogerlos en cualquier momento", dijo Gu Feng deliberadamente, observando la expresión del niño con cuidado.

Yan Yiling inclinó la cabeza y permaneció en silencio. En ese momento, se escapó de casa con fiebre repentina. Ahora que estaba embarazado y divorciado, ¿cómo podría tener la cara para ir a casa?

"Yanyan, ¿todavía tienes un hermano mayor en tu familia? ¿Dónde trabaja? ¿Quieres que vengan a mi casa?", Gu Feng lo miró y luego volvió a levantar la boca deliberadamente: "Sería bueno para mí preséntale un trabajo y cuídalo."

Dijo que todo era un sondeo, pero recordó que en la cafetería ese día, el chico de la familia Yan en la ciudad A amenazó al hermano de Yiling para obtener información de contacto.

Aparentemente, ese tipo sabía sobre la situación familiar de Yan Yan, por lo que consiguió una ganga.

Si él también lo supiera, entonces sería más fácil de manejar. Con los antecedentes familiares de la familia Gu, no hay familia en todo el país que no pueda dominar.

' No sé si Yanyan se escapó debido a una pelea con la familia. Mirándolo antes, parece que no quiere volver y también tiene miedo de involucrarse con la familia. '

Gu Feng es bastante reflexivo, a diferencia de Yan Yiling, que es tan estúpido como un conejito blanco, si fuera tan estúpido, lo habrían tragado vivo en la casa de Gu hace mucho tiempo.

El conejito blanco sorbió la sopa en silencio y no respondió. Después de terminar la bebida, dejó el tazón y luego dijo: "No es necesario, mi hermano tiene un trabajo, así que no necesito preocuparme por mi familia". "

"Es normal ver a miembros de la familia durante el Año Nuevo chino. No has estado en casa por más de un año, ¿no extrañas a tu familia?"

"... Piénsalo", dijo Yan Yiling a la ligera, y el pato asado en el tazón de repente se volvió rancio.

¿Cómo no podía extrañar su hogar? Siendo acosado tanto, extrañaba su hogar por un tiempo desconocido. En su última vida, su último deseo antes de morir era volver a casa.

Gu Feng miró el lamentable y triste estado del niño e hizo algunos juicios en su corazón: "Yan Yan no debería haber sido vendido a la familia de Yan, de lo contrario, Yan Xu se lo habría llevado cuando su familia lo amenazó la última vez. , pequeño tonto." Debe haber sido sacado a escondidas por una gran familia en la ciudad A que tenía una buena relación con la familia Yan. '

La última vez, solo se mostró escéptico, no se atrevió a sacar una conclusión, pensó en muchas posibilidades, durante este tiempo se enteró de algunas extrañas 'costumbres' adoptivas entre la gente rica de la Ciudad A, y fue a la Ciudad A nuevamente ayer, así que no estaba seguro.

Seducía a la gente con unas pocas palabras para que perdiera la cabeza por comer, y ahora quería persuadirlo: "Come primero y luego habla de otras cosas después de comer, no tenias hambre".

"Hmm ..." Las emociones de Yan Yiling iban y venían rápidamente, aunque quería irse a casa, pero no se atrevió, la angustia lastimó su cuerpo y sanó.

"¿Hay algo más que quieras comer? Comes muy poco todos los días. Me siento angustiado cuando te veo. Me temo que te morirás de hambre". Gu Feng no pudo evitar sentirse preocupado cuando vio la comida a medio comer.

No hay una diferencia obvia en la ingesta de alimentos entre omega y alfa, pero ahora los tazones de arroz de los dos se comparan juntos, uno es como un cuenco y el otro es como una taza.

"Es suficiente para comer, pero no puedo digerirlo si como demasiado. ¿Crees que soy codicioso?" Yan Yiling puso los ojos en blanco y sus ojos eran muy hermosos. "¿Soy Zhu Bajie?"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now