107. La concesión de Gu Feng

125 12 0
                                    


Gu Feng se sentó en el escritorio con una cara seria, y su pequeño y pequeño esposo se sentó a su lado temblando, y los dos estaban practicando cómo celebrar una reunión en este momento.

Este comportamiento es bastante ingenuo. Gu Fengchang nunca ha jugado a las casitas a esta edad, pero está dispuesto a acompañar a su esposa si ella insiste en ello.

Es solo que los dos tuvieron una reunión de martillo, lo cual fue una completa tontería, y él no lo dijo directamente, solo jugó con personas así, tratando de burlarse de su tímida y tonta esposa.

"Todos, tomen asiento. Hoy se llama a los accionistas para discutir el asunto de la transferencia de acciones..." Hablando de esto, la boca de Gu Feng se curvó ligeramente y de repente miró a Yan Yiling, que lo miraba estúpidamente, y extendió su mano. para presentar al aire: "Demos la bienvenida a los accionistas minoritarios de Yanyan a unirse ~"

Yan Yiling se sorprendió por su repentina presentación. Aunque no había nadie en la oficina, la pequeña estrella del drama ya había entrado en la obra, por lo que estaba muy nervioso en este momento.

La carita bonita se puso roja al instante, como un tomate maduro.

Estaba tan ansioso que estaba inquieto. Al ver a Gouzi sonriéndole, reaccionó de inmediato, se puso de pie y corrió hacia Gouzi, y golpeó a Gouzi: "¡Por qué haces esto! ¡Matarte!"

"Lo siento por las palabras, solo quiero aliviar tus emociones". Al ver que la broma fue pinchada, Gu Feng se rió aún más lascivamente. De todos modos, él es de piel dura y sus palabras golpean a las personas como si un gato las arañara. nada.

No sabía cómo Yan Yiling venció a Green Tea con la pelota, por eso tuvo esta idea: cada vez que el niño lo golpeaba, no lo mataba, solo actuaba como un bebé.

De lo contrario, no importa qué tan gruesa sea la piel de Gu Feng, sangraría y se lastimaría después de ser rascado varias veces, como lo demuestran los altibajos entre los dos, las garras de hueso blanco de nueve yin de Yan Yiling siguen siendo fatales.

"¡Lo odias hasta la muerte!" El niño estaba avergonzado y molesto, en el momento en que estaba sentado en el regazo de Gu Feng, y se inclinó hacia el hombro del otro después de golpearlo, como un koala abrazando un árbol.

Gu Feng puso sus brazos alrededor de esa cintura esbelta descaradamente y dijo con una sonrisa: "A ese Yan Yan también le gusta hasta la muerte ~".

Al escuchar las palabras extremadamente extravagantes del hombre perro, Yan Yiling resopló suavemente y no dijo nada, luego levantó la cabeza bruscamente y dijo con voz fría: "Si te atreves a perforar un poco mi ropa, te aplastaré". ¡muerte!"

"Yanyan, ni siquiera puedes tocar tu cintura ~" Gu Feng interpretó a un pícaro, pero hizo que el niño pusiera los ojos en blanco.

Yan Yiling metió la mano en sus pantalones y sacó la pata del perro inquieto: "¿Estás aquí para tocarte la cintura?"

"Tocado mal".

Gu recibió descaradamente otra fuerte paliza.

Después de que terminó la pelea, los dos se separaron. Gu Feng comenzó a estar ocupado con el trabajo, y Yan Yiling se entretenía en el sofá del cubículo. Recientemente se ha obsesionado con leer novelas, principalmente cuando leía sonidos de flash. Varios pequeños anuncios

Coincidentemente, hace algún tiempo, busqué un artículo llamado "Renacido en el amor soñado O de toda la red", el protagonista en él era tan miserable como él, incluso peor que él.

Xiao Shou es un Omega de alta calidad como él, y Slag Gong lo usó como un juguete para tratar enfermedades. No solo eso, sino también un sustituto de White Lotus. El ataque de escoria lo lastimó por todas partes.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora