195. Embarazado

363 15 0
                                    


Se puede decir que Yan Yiling gritaba todos los días, y el suelo no era efectivo.El hombre perro saltó y le mordió el cuello después de terminar de hablar, lo que le provocó mucha picazón.

Iba a enfadarse, pero no pudo evitar reírse a carcajadas, lo que hizo que el hombre se atreviera aún más.

"¡Gu Yuqing! ¡Si te atreves a perder el tiempo otra vez, no te dejaré ir!" Mientras el hombre perro se quitaba los pantalones, la pequeña belleza amenazó rápidamente con palabras cuando tuvo tiempo.

Sin embargo, Gu Fengwenyan sonrió levemente, agarró su pequeña mano y lo besó: "Sé la intención de Yanyan ~ No me querrás ~"

"¡Sabes que si todavía eres así, no puedes esperar hasta después de casarte! Hablaste muy bien en el palacio, ¡pero ahora estás actuando como una bestia!", Yan Yiling estaba clavado en la cama y el collar. de su ropa había sido jalada durante mucho tiempo hasta el hueco de sus brazos. , Ahora es aún más emocionante regañar a la gente.

"Realicé la ceremonia de marido y mujer con anticipación, entonces, ¿qué pasa? Yan Yan no esté demasiado cansada para servir a su esposo durante el día del matrimonio ~" Gu Feng sonrió y dijo tonterías, pero estaba asfixiado. Don No lo dejes esperar otro día.

El niño * niño * nunca antes había escuchado palabras tan contundentes, toda su cara se sonrojó y maldijo temblando: "¡Tú, eres un desvergonzado!"

El sonido era como el maullido de un gato, y casi le quita el corazón a Gu Feng.

El hombre no se apresuró a comenzar directamente, sino que acarició suavemente la barbilla del niño con las manos, realmente como burlarse de un gato.

"¿Yan Yan realmente no está dispuesto ~?" La voz profunda parecía tener poderes mágicos, cautivando los corazones de las personas, y las personas no sabían cómo responder.

"Hmm ~" No sé si era demasiado cómodo para ser tocado, Yan Yiling se distrajo por un momento, y hubo un inexplicable jadeo suave en su garganta, no podía creer que lo gritara él mismo.

El cuerpo del hermano es realmente imparable, cada vez que la gran mano de Gu Feng roza un lugar, parece encender una llama.

Yan Yiling no tenía idea de cómo lo desnudaron como una bola de masa de arroz, y luego lo comieron y lo limpiaron sin ningún motivo.

De todos modos, cuando volvió en sí, Gu Feng ya lo había llevado a la bañera, todavía estaba un poco confundido, todo su cuerpo parecía haber sufrido algún trabajo y estaba flácido en los brazos del hombre.

  ——

Cuando se despertó al día siguiente, durmió hasta el mediodía, y solo se levantó porque tenía hambre. Después de estar lleno, no estaba como de costumbre, y tuvo que caminar dos pasos para digerir su comida. en el resto.

Anoche, no sintió nada, excepto que la parte interna de su muslo se rompió con fuerza y ​​​​estaba un poco dolorido. Después de dormir, siempre sintió que Gu Feng lo atrapó en una especie de mazmorra anoche, y estaba golpeado violentamente.

La golpiza lo lastimó terriblemente desde el cuello hasta los tobillos, y sus nalgas fueron las más golpeadas. Cuando se levantó de la cama, se estaba volviendo loco, y tuvo que ser sostenido por Jinyue por completo, y sus piernas estaban débiles cada vez que tomaba un paso.

Tan pronto como se acostó, comenzó a sentir sueño nuevamente, iba a escribir una carta a casa, pero no pudo soportar la lucha de sus párpados, por lo que se acostó de lado en el sofá y comenzó a tomar un descanso. siesta.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now