97. Reunión de discusión doble Omega

197 13 0
                                    


Después de aplicar la loción corporal, los dos se acostaron en la misma cama, pero cada uno tenía sus propios pensamientos. Yan Yiling no quería que Gu Feng lo abrazara más, por lo que se escondió de lado a un lado de la cama, pero el hombre perro insistió en siguiéndolo, y él quería tomar a uno de ellos a la muerte.

La atmósfera entre los dos cambió repentinamente, y la forma de llevarse bien parecía ser diferente nuevamente. Gu Feng se sintió un poco roto, y cuando sintió su resistencia, se oprimió aún más.

Yan Yiling sospechó seriamente que este hombre perro podría usar medios fuertes para coaccionarlo si no estaba de acuerdo con él, pero no lo tocaría.Después de todo, con su estado actual, un movimiento casual podría significar dos vidas.

Es solo que no quiere ser aprisionado por el automóvil, es difícil perder su libertad, Gu Feng es tan dominante, hace las cosas con demasiada decisión y no le da a la gente la oportunidad de respirar.

"Yanyan, ¿qué estás pensando, todavía estás pensando en la pesadilla?" En algún momento, el hombre perro aprovechó la oportunidad para volver a pegarse a él envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.

Por la forma en que lo abrazó, pudo sentir la fuerza y ​​el dominio de este hombre. Yan Yiling se sintió muy incómodo. Tal vez fue porque nació rebelde. Cuanto más Gu Feng era así, más quería escapar.

Sin embargo, este no es el caso de los hombres, cuanto más huye, más de cerca los persigue.

"Estoy de mal humor en este momento, así que no me molestes", Yan Yiling movió los hombros para evitar que el hombre perro descansara la barbilla sobre sus hombros, y luego extendió la mano para agarrar la mano grande sobre su estómago.

Ni siquiera quiere que Gu Feng lo toque ahora, pero el hombre perro es tan fuerte que no puede romperlo en absoluto.

"¿Qué pasa? Esto es, mi esposo no se enojará si lo abrazas. Si tienes algo que decir, no te contengas. No es bueno para tu salud".

Se puede decir que Gu Feng ha llevado la desvergüenza al extremo. Claramente sabe por qué es infeliz, pero todavía quiere enredarlo así, envolviendo a su presa como una boa constrictora, estrangulándola poco a poco y luego tragándola. su estomago

Se retorció irritado, tratando de liberarse, pero falló, por lo que solo pudo decir: "No me molestes así, déjame estar solo".

"Yanyan, ¿estás cansado de mí?" Gu Feng no tenía la intención de soltarlo en absoluto, sino que lo entregó a la fuerza.

Con tal movimiento, la madre masculina que ahora era feroz de repente lloró, llorando muy tristemente, como si hubiera sido muy agraviada.

Llorando inarticuladamente y gritándole al hombre: "¡Te odio!"

Gu Feng nunca esperó que las emociones del niño fueran tan nubladas y nubladas como el clima de verano, no hubo ninguna advertencia y la fuerte lluvia cayó rápidamente, tomando a la gente con la guardia baja.

"Yanyan, ¿qué pasa? No llores, no llores, dijo el médico, si tienes grandes cambios de humor ahora, ¡no es bueno para el bebé!" Rápidamente tomó un pañuelo de papel junto a la cama para secarse las lágrimas. tratando de consolar el estado de ánimo de dolor del niño.

Yan Yiling lloró varias veces y luego se detuvo. De repente estaba de mal humor y, después de escuchar las palabras de Gu Feng, recuperó la cordura.

Pero no desahogarse así no es bueno para el cuerpo. Al ver su angustia, Gouzi no pudo evitar suspirar y planeó retroceder. ¿Quién le dijo que su nuera ha cambiado de bollos al vapor a bollos rellenos al vapor ahora? , para que no se atreva a intimidar a otros.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now