Capítulo 6 Gu Feng, Sombrero Verde+1

3.4K 471 8
                                    


**La expresión tener un "sombrero verde" 绿 帽子, pinyin: Lun màozǐ, es el equivalente latino de "Cornudo" y si un hombre lleva un sombrero verde o hace referencia a ese término significa que está pasando por una traición de su esposa. **

Los ojos de Gu Feng se oscurecieron ligeramente, dio un paso adelante y atrajo a Yan Yiling hacia sus brazos, apartando a la persona con un poco de disgusto.

Reprendido: "¡No puedes valerte por ti mismo!"

Al ver esto, Qin Ge frunció el ceño: "¿Tienes que hacer esto? Debe estar borracho".

"¿Por qué? ¿Te gusta un omega que se arrastra en una cama?" Gu Feng levantó las cejas, realmente empujando a la gente hacia Qin Ge, "Te lo dejo a ti".

"No, no..." Yan Yiling abrió nerviosamente la mano de Qin Ge que se extendía para apoyarla. Después de estar borracho, su voz era llorosa, un poco sensual.

Se puso delante de Gu Feng obedientemente, con los ojos enrojecidos, aunque se sintiera insultado por tales palabras, no quería marcharse.

La mirada de Gu Feng estaba llena de significado halagador, aparte de eso, era un profundo enamoramiento.

"¿Cuñado? ¿Cuñado?" Qin Ge se quedó un rato con Gu Feng y no pudo evitar hablar.

Después de recuperar la conciencia, Yan Yiling sacó una sonrisa: "Lo siento, me siento un poco incómoda, se me pasara ".

La mayoría de los amigos de Gu Feng, amigos y amigas, no trataban con él. Qin Ge era una de las pocas excepciones, y Yan Yiling tenía una buena impresión de él.

"Por favor, tráelo por aquí". Abrió la puerta del estudio y la saludó.

Qin Ge ha estado aquí varias veces, y naturalmente conoce la ubicación del dormitorio principal y del segundo, así como la sala de estudio. Aunque estaba un poco confundido, no preguntó.

Colocó a Gu Feng en la pequeña cama del estudio y pidió ayuda a Ying: "Cuñado, te ayudaré a cocinar la sopa de resaca".

"No."

"Pero es muy tarde, tú..."

"Yo no voy a cocinar".

En el rostro de Yan Yiling había una leve sonrisa y toda su persona parecía estar cubierta por una suave luz.

A los ojos de Qin Ge, la persona que tiene delante es simplemente la Virgen María viva, por no hablar de la dulzura, siempre tan amable y limpia.

Yan Yiling, que atendía temporalmente el puesto de "Santa Madre", puso los ojos en blanco: ¿una sopa para aliviar el alcohol? ¡Le cocinaré un plato de sopa Mengpo!

** En la mitología china, en las creencias budistas, Meng Po (Chino: 孟婆; pinyin: Mèng Pó; Literalmente: "Anciana Meng", es la dama del olvido. Ella se sitúa en el llamado "salón del olvido"en el Dinyu, el reino chino de los muertos. Esta mujer sirve una sopa que puede hacerte olvidar todas las cosas de tu vida, tus padres, tus hijos, tus amigos incluso tu amor, se tiene que beber esta sopa para poder reencanar.**

Con una pequeña dosis de malicia en su corazón, le dijo amablemente: "¿Por qué no duermes en la habitación de invitados por esta noche a estas horas?"

"Bien". Qin Ge aceptó sin pensarlo.

"..." Yan Yiling hizo una pausa, y luego se dirigió a la habitación de invitados donde nadie solía quedarse, "Entonces te haré una cama".

Qin Ge quería decir que no hay ningún problema, pero se sintió un poco conmovido. Al ver a Yan Yiling tirarse en la cama, se sintió el jefe de la familia.

"Si bebes demasiado, hay agua con miel en la nevera, caliéntala tú mismo y yo me iré a la cama".

Al ver a ese hermoso Omega entrar en la habitación, Qin Ge sse despidió de mala gana.

Gu Feng se despertó temprano por la mañana con un dolor de cabeza intenso, tenía la garganta seca y le dolía el cuerpo.

"¿Yiling?" gritó, con su voz normalmente sexy un poco ronca en ese momento.

Al tocar su cabeza para abrir la puerta, una risa llegó junto con la feromona alfa, y Gu Feng se llenó de ira al instante.

Era como un gato con el pelo alborotado y fue a atrapar al traidor con una cara hosca, y la feromona de olor a cedro invadió su territorio.

"Qin Ge, ¿por qué estás aquí?" Gu Feng frunció el ceño cuando descubrió al traidor de su hermano.

"Anoche bebiste demasiado. Te envié de vuelta. Viendo que el cuñado no se encuentra bien, me quedaré a cuidar de ti".

Qin Ge miró tranquilamente a su esposa indiferente, con algunas dudas en su corazón, pero no preguntó mucho, sólo explicó.

Antes de que los dos tuvieran tiempo de preguntarse por el cambio del omega, Yan Yiling cambió repentinamente la indiferencia de hace un momento.

Sacó un tazón de sopa de la pequeña olla y se lo dio a Gu Feng, y dijo con amabilidad: "Puedes beber primero un poco de sopa de miel y pera de nieve, tómate un momento".

Al oír eso, el corazón de Gu Feng se calentó, y miró a Yan Yiling con afecto, y luego vio que esta última lo esperaba con ansias, Qin Ge quiso hablar, pero se ahogó por la visión que tenía delante.

Esos ojos húmedos brillaban, haciendo que la gente sintiera picazón, y el corazón de Gu Feng flotó.

Su esposa sigue muy preocupado por él, e incluso le ha cocinado sopa de miel y pera de nieve, pero le gusta tener un poco de temperamento~

Después de ir a lavarse y enjuagarse, tomó un sorbo agudo, su expresión estaba distorsionada a simple vista.

"¡¿Qué es esto?!" La voz de Gu Feng se distorsionó junto con él, y Qin Ge se sentó con la cara desencajada ante la visión.

Yan Yiling, a un lado, se rió con el dorso de la mano tapándose la boca, y la voz suave hizo que los dos alfas presentes liberaran inconscientemente la feromona del cortejo.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioOnde histórias criam vida. Descubra agora