Capitulo 84. Escuela de Yan Yiling

348 32 0
                                    


Yan Yiling miró hacia atrás de manera extraña y vio a un hombre vestido de manera extraña parado detrás de él. Lo midió con cuidado. Este hombre estaba demasiado armado y parecía temeroso de ser reconocido.

Bajo su mirada, el hombre se quitó las gafas de sol de la cara, dejando al descubierto un par de ojos salvajes, como una bestia en la jungla: "¿Podemos hablar?"

"¿Por qué eres tú?" Yan Yiling lo reconoció solo ahora, abrió la boca con sorpresa y quiso caminar para saludarlo, pero Gu Feng lo agarró por el cuello y lo arrastró hacia atrás.

"¡Si quieres preguntar sobre la floristería, no tenemos nada de qué hablar contigo!" El hombre detrás de él habló con extrema frialdad, incluso con un toque de impaciencia, Yan Yiling fue arrastrado como un pollo.

Lan Yu miró a Yan Yiling, que seguía girando la cabeza y saludándolo con una sonrisa, se quitó la máscara de la cara y lo saludó con una sonrisa.

'Parece que tengo que encontrar a alguien para preguntar cuando Gu Feng no está cerca. Después de que ele pequeño y tonto Omega desapareciera por completo de la vista por la mano de su propio alfa, guardó su sonrisa y volvió a su anterior mirada indiferente.

Por otro lado, Gu Feng estaba hablando sobre educar a su inquieta esposa.

"Yanyan, ¿no te dije que no te acercaras a esa persona, y aún te acercas a él para saludarlo, no es una buena persona?"

"Entonces, ¿crees que Lin Xiaoxiao es una buena persona y Zhou Kai es una buena persona? Para ti, los dos eran tus buenos amigos antes, ¿y no son buenas personas después de usarlos?", a Yan Yiling no le importó. En su opinión, la gente de Lanyu es muy agradable.

Gu Feng solo sintió dolor de cabeza cuando escuchó que su esposa entregó la cuenta anterior nuevamente. En realidad, sabía muy bien que este hijo de perra sentía que él y Lanyu estaban en desacuerdo, por lo que quería llevarse bien con él, probablemente porque quería asustarlo.

Estaba pensando si debería llamar a aquellos con los que tenía una mala relación como sus buenos amigos en el futuro, para que Yan Yiling se mantuviera alejado de ellos en el futuro.

Esta idea no se ha desarrollado por completo, pero Gu Feng la rechazó de inmediato en su corazón.

Porque esto es lo mismo que algunos padres descerebrados, los niños que no están bien educados usan a la policía para asustar a sus hijos, diciendo 'si eres desobediente, el tío policía te arrestará', lo que hace que los niños eviten a la policía cuando están en peligro.

Todo es por si acaso, si un día su bebé se encuentra con esos tipos malos, y luego hay un accidente, y él no está, y realmente corre a pedirles ayuda, será terrible.

Después de un largo silencio, Gu Feng finalmente abrió la boca: "Yanyan, ahora he visto claramente su verdadera naturaleza, así que no volveré a interactuar con ellos".

El niño negó con la cabeza y miró a su alrededor y lo ignoró. Este chico malo es así. Cuando le enseñaron, fingió no escuchar.

Aun así, todavía tiene que continuar, la educación no se trata de culpar y golpear después de cometer errores, sino de un asesoramiento cuidadoso en tiempos normales.

"Hablar, comunicarse con la gente no es tan simple, y el mundo no es blanco o negro. A veces comunicarte con algunas personas no significa que seas el mismo tipo de persona que ellos. Es solo que todos obtienen lo que necesitan".

"No me gusta la forma de socializar de tu familia Gu", hizo un puchero Yan Yiling, como un niño jugando con su temperamento.

De hecho, si tengo que decirlo, es muy joven, solo tiene 20 años.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now