Capitulo 66. Poco a poco expuesto

505 49 2
                                    

Yan Yiling quería encontrar una grieta en el suelo para colarse, pero se tapó la boca, pero no pudo evitar vomitar.

"Yi Ling, ¿qué te pasa?" El Sr. Gu se sorprendió por este cambio repentino, tenía el ceño fruncido y no podía decir si estaba preocupado o enojado.

"No es nada... vómito... es solo un dolor de estómago... no es nada que vomitar..." Yan Yiling vomitó varias veces después de decir una palabra, y el bebé en su estómago parecía protestar porque su pequeño papá no lo había hecho, no había comido por tanto tiempo.

El anciano no pensó demasiado, pero solo miró al nieto mayor a su lado: "¿Dolor de estómago? ¿Podría ser que Xiaofeng no te cuidó bien? Le pediré al médico que venga a echar un vistazo. a ti"

Al escuchar esto, Yan Yiling sacudió rápidamente la cabeza y se negó, pero apenas pudo terminar la oración, se levantó y quiso huir, lo que hizo que el anciano se sintiera un poco infeliz.

Zheng Zhihui, al otro lado de la mesa, frunció el ceño cuando vio a Yan Yiling así, pero no se atrevió a decir más sarcasmos, no provocaría a alguien a quien su hijo estaba protegiendo.

Con solo mirarlo, vio algunas pistas y pensó para sí misma: "¿Mi hijo parece un poco feliz?" '

Después de todo, Gu Feng es suyo, por lo que no es difícil ver los pensamientos ocultos debajo de las cejas maduras.

Mirando los síntomas de Yan Yiling nuevamente, de repente lo descubrió.

"¡Ah!", Zheng Zhihui no pudo evitar gritar, y todos la miraron.

Gu Li miró a su nuera mayor sorprendida y le preguntó con impaciencia: "¿Qué te pasa?"

Esta vez, todos pudieron escuchar el desagrado en el tono del anciano.

A Zheng Zhihui no le importó demasiado, señaló a Yan Yiling y gritó: "Xiaoyan está embarazada, ¿verdad?"

Sintiendo algo de aprecio por la mirada de su hijo, se llenó de alegría, sabiendo que había hecho lo correcto esta vez.

"No ... solo tengo dolor de estómago ..." Después de ser expuesto por su suegra, el rostro de Yan Yiling se puso pálido, apretó los dientes y lo negó, pero nadie lo escuchaba en este momento.

Después de escuchar las palabras de Zheng Zhihui, el anciano sonrió y le ordenó al ama de llaves que llamara al médico de cabecera.

"Abuelo, Yiling está emocionalmente inestable en este momento, lo llevaré de vuelta a su habitación para que descanse primero", Gu Feng, que estaba a un lado, vio cómo el plan se hacía realidad e inmediatamente levantó al niño tambaleante y subió las escaleras.

"Abuelo, Yiling está emocionalmente inestable en este momento. Lo llevaré de vuelta a su habitación para que descanse", Gu Feng, que estaba a un lado, vio cómo el plan se hacía realidad e inmediatamente levantó al niño tambaleante y subió las escaleras.

Dispuso varias capas de trampas, pero su esposa no pudo retener la primera, por lo que ordenó especialmente a la criada que agregara algo con un fuerte olor a pescado a la sopa.

Al final, el evento principal se lo llevó su madre, quien lo ayudó.

La persona en sus brazos parecía haber perdido el alma, su expresión era indescriptiblemente lamentable, ya era lindo, pero ahora realmente siento lástima por él.

"Ahora que tu abuelo se entera de que estoy embarazado, ¡definitivamente no dejará que me divorcie de ti!" Yan Yiling estaba tan ansioso que comenzó a dejar caer frijoles dorados, mordiéndose los labios y tratando de reprimir sus emociones.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now