90. Artefacto para educar al esposo

165 20 0
                                    


"¡No seas así!", el niño casi lloraba, ¡solo aclaró lo que sucedió en esta transmisión en vivo!

Sin embargo, Gu Feng solo golpeó su vientre ligeramente hinchado y no hizo nada fuera de lo común, sino que lo miró estúpidamente con una mirada inocente en su rostro.

"Yanyan, ¿qué pasa? Solo quiero hablar con el bebé, ¿te incomoda?"

"No..." ¿Cómo podría avergonzarse de decir que pensó que este pervertido quería causar problemas con él, no parecía que su mente estaba llena de ese tipo de basura amarilla frente a los internautas?

Ahora hay al menos decenas de miles de personas "en escena", ¡debe mantener su buena imagen!

"Esposo ~" el niño de repente gritó en voz baja. No solo le hormiguearon las orejas, sino que también los huesos estaban crujientes. El hombre sacudió visiblemente su cuerpo, como si hubiera sido electrocutado.

No fue solo Gu Feng quien tuvo tal reacción, la sala de transmisión en vivo también estaba convulsionada en este momento, un montón de personas decían "oye, mi esposa está aquí", y todos estaban pensando en pedos.

"Yanyan, ¿por qué de repente me llamaste así otra vez ..." El rostro de Gu Feng estaba lleno de alegría inocultable. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que escuchó a un chico llamar eso? ¿Cuándo?

De la vida anterior a esta vida, ha pasado más de medio año desde que escuché a un niño llamarlo así de una manera tan tranquila.

Al escucharlo de repente hoy, casi gritó.

¿Prueba esto que Yan Yiling ya lo ha admitido en su corazón y que ha sido perdonado?

Gu Feng estaba extasiado, pero al segundo siguiente el niño presentó su propia solicitud: "Devuélveme el teléfono durante cinco segundos, por favor, solo cinco segundos, ¡lo apagaré después de una sola mirada!"

"¡No!" Aunque estaba feliz en su corazón, Gu Feng sabía que no debería estar demasiado acostumbrado, a veces las caricias sin principios solo dañarían a las personas.

El que dijo que quería confiscar el teléfono en este momento fue persuadido por el niño para que no se lo llevara directamente. Esto le dio una oportunidad al pequeño sinvergüenza en poco tiempo. Ahora no puede darle nada, de lo contrario habrá ser una segunda vez una vez.

"¡Solo echaré un vistazo! ¡Realmente solo un vistazo!", Rogó Yan Yiling lastimosamente, ahora no tiene idea, solo ruega que no se avergüence frente a los internautas, o que se descubra que es desfavorable para sí mismo.

Al ver que le importaba tanto, Gu Feng también sintió un poco de curiosidad y extendió la mano para sacar el teléfono móvil de su bolsillo: "Qué es tan importante, déjame ayudarte a buscar".

Tan pronto como cayeron las palabras, el pequeño mocoso debajo de él de repente agarró su mano: "¡No!"

"Yanyan, ¿volviste a hacer algo malo?" Al ver esto, Gu Feng no pudo evitar preguntarse si su pequeño trabajador se metió en problemas nuevamente, o algo que no podía dejarle saber.

Yan Yiling se avergüenza de decir que trata a Gu Feng como un tesoro frente a los internautas, expresando de varias maneras que Gu Gouzi es su esposo más preciado y querido~

No quería que el cliente lo supiera, no, ¡el perro del cliente lo sabía!

¡Los perros no son dignos! ! !

Después de reflexionar durante unos segundos con su mente no tan brillante, Yan Yiling se inclinó hacia el oído de Gu Feng y susurró: "Si me lo devuelves, te lo pellizcaré con mis manos".

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now