102. El miserable Gu Feng

158 13 0
                                    


Gu Feng volvió a liberar la feromona para envolver todo su cuerpo, pero esta vez la feromona no era agresiva, era muy suave, después de todo iba a apaciguar a su conejito posiblemente asustado.

El auto de la autoridad no se atrevió a acercarse. El amplio estacionamiento está lleno de feromonas alfa horribles excelentes. Incluso si el hombre no controló deliberadamente la feromona para atacar a alguien, si el alfa la toca, luchará con el grupo. de gente aullando en el suelo. Igual, porque es un ataque indiscriminado.

Enviaron a beta y alfa con trajes de aislamiento para comprender la situación. Por supuesto, los representantes que enviaron no eran recién llegados. Después de todo, los asuntos relacionados con el excelente alfa no eran algo que los recién llegados pudieran manejar.

Además, esta es la sede de la Corporación Gu. Según los registros, solo aparecerá un alfa excelente, el presidente de la Corporación Gu: Gu Feng.

"Es el Sr. Gu, ¿verdad?", El gerente extremadamente estricto se acercó a Gu Feng y lo saludó.

El hombre solo lo miró y dijo: "Lo siento, si tiene algo que hablar con mi asistente más tarde, la cabina de seguridad puede ajustar la vigilancia y voy a apaciguar a mi Omega ahora".

Por alguna razón, al ser barrido por esos ojos gris plateado, era como si una capa de escarcha se hubiera formado en su cuerpo. Como gerente de beta, se estremeció inconscientemente: "Ah, bien".

Gu Feng volvió la mirada y miró su automóvil de dos millones de dólares, que inmediatamente mostró una cálida sonrisa como una brisa primaveral, lo que hizo que el gerente del costado sospechara que estaba loco, y la velocidad de cambio de rostro fue tan rápida. como 5G.

"Yanyan ~" Gu Feng caminó hacia el costado del automóvil y abrió la puerta principal. Su pequeño amigo simplemente se acurrucó en el asiento y lo miró lastimosamente. No sé si estaba asustado por sus gritos en este momento, o por ese grupo de gente...

Extendió la mano para abrazarlo, pero la cosita saltó primero a sus brazos, y antes de que pudiera hablar, la persona en sus brazos gimió de repente: "Me muero de miedo, ¿puedes dejar de ser tan impulsivo en el futuro, si pasa algo, estaré contigo ¿Qué pasa con el bebé..."

Ahora es seguro, la mente del niño está llena de imágenes de sí mismo recogiendo hojas de vegetales podridos en la calle con una pequeña botella de aceite, es tan miserable.

El corazón de Gu Feng se calentó cuando escuchó eso, su bebé finalmente fue sencillo por una vez, por lo que estaba preocupado por él ~

Extendió la mano y frotó la cabecita en sus brazos, y dijo disculpándose: "Yanyan, lo siento, definitivamente no volveré a hacer esto en el futuro, te lo prometo, está bien ~".

"No te estoy diciendo que no te resistas, te estoy diciendo que no te apresures así en el futuro, si te matan, no podré heredar tu herencia ...", dijo Yan Yiling. Lloró. en voz alta, la situación de ahora realmente lo asustó, lo que el grupo de personas sostenía en sus manos no era papel de espuma, eran todos tubos de acero, y algunos incluso sostenían cuchillos.

Un grupo tan peligroso de forajidos, este hombre en realidad cayó con sus propias manos, lo que lo asustó.

¡Maldita sea, no, este hombre perro que merece ser pateado!

"..." Al escuchar al niño hablar sobre la herencia, Gu Feng no podía reír ni llorar, ¿su mala esposa aún podría tenerla? Mientras se preocupaba por su seguridad, incluso comenzó a pensar en su herencia.

"Está bien, está bien, no llores, está bien, sé buena~" Sonrió con amargura para consolar a su malvada nuera, la pequeña lo abrazó como un pulpo, como si estuviera asustada y molesta. Angustiada.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now