126. ¡Seamos bichos de arroz juntos!

126 15 0
                                    


Naturalmente, era imposible para Gu Feng dejar que esta feromona atacara a Yan Yiling. Cuando sintió el peligro, inmediatamente lanzó la feromona para envolver al niño y, al mismo tiempo, dio un paso adelante y lo abrazó.

Antes de que pudiera decir algo, la pequeña cabeza en sus brazos gritó: "¡Cariño, míralo, en realidad le hizo algo a un Omega embarazada!"

Se puede decir que Yan Yiling llevó su desvergüenza al extremo y el villano se quejó primero después de regañar a alguien.

Al ver esto, Gu Feng siguió rápidamente las palabras de su esposa y dijo: "Te dije que no es un buen tipo, ahora lo sabes".

"Muerte de miedo, no es de extrañar que Lingling me haya dicho específicamente que no provoque a este tipo de personas antes, ella era demasiado estrecha de mente y se enojaría si dijera algunas palabras".

"Oye, no tengas miedo, no tengas miedo, es un perro rabioso y puede estar soltero por el resto de su vida".

"Este tipo de persona merece estar soltera. Tiene mal genio y escaso autocontrol, y no trata de entender las preferencias de la otra persona. Debe ser muy farisaico y le llena las cosas a Lingling. Llamar a este deseo porque el control como agrado es realmente repugnante".

La pareja cantó junta, los ojos de Lan Yu estaban doloridos, especialmente cuando Yan Yiling mencionó a Bai Ling.

No pudo evitar gritarle a Yan Yiling: "¿¡Qué sabes de mí!? ¿¡Qué sabes de mi gusto por Bai Ling!?"

Al ser abrazado por el patrocinador, Yan Yiling inmediatamente puso los ojos en blanco a cambio: "No sé cuánto te gusta Lingling, solo sé que nunca piensas desde su perspectiva y punto de vista, la forma en que expresas tu amor solo asustará ¡a él!"

"Tú no eres él, ¿por qué dices eso?" Lan Yu todavía era terco, acababa de ser expulsado después de una pelea con alguien.

De hecho, sabía muy bien en su corazón cuánto lo odiaba Bai Ling, y también sabía que había hecho algo mal, y ahora solo quería usar el tiempo para enmendarse y dejar que la otra parte lo aceptara.

Al igual que Yan Yiling aceptó a Gu Feng.

Miró al amante de abajo que se estaba abrazando, sus ojos estaban llenos de envidia y anhelo, incluso imaginó que eran él y Bai Ling.

Yan Yiling no sabía lo que estaba pensando, pero dijo con rectitud: "Aunque no soy él, también soy un Omega. Puedo sentir lo doloroso que es ser acosado por un alfa paranoico y arrogante. Cuando lo escucho ¡Describa lo que sucedió, pensaré desde su punto de vista!"

Al escuchar estas palabras, Gu Feng se dio cuenta de algo antes que Lanyu, y en este momento también cambió a una expresión compasiva y convenció a la gente en el balcón: "Lanyu, detente, no hagas nada imprudente. De lo contrario, puede causar algo". que te arrepentirás por el resto de tu vida..."

Esto es lo que dijeron en sus vidas anteriores. El salto de Yan Yiling al hospital es algo que nunca olvidará. Incluso ahora, sigue siendo una herida incurable en el corazón de Gu Feng.

Los dos parecían tener una conexión telepática, y Yan Yiling también recordó el incidente cuando saltó del alféizar de la ventana en su última vida y dijo desolado: "Omega no es tan fuerte como imaginaban sus alfas, Lingling debe estar muy desesperado ahora, y ella tiene que fingir todos los días. No pasó nada, de hecho, ya se estaba volviendo loco".

"..." No es que Lan Yu no lo crea. De hecho, lo sintió. Antes, estaba acostado en la misma cama con alguien, y las personas a su alrededor no podían conciliar el sueño en absoluto. O bien no podía conciliar el sueño en absoluto o se despertaba en medio de la noche.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioOnde histórias criam vida. Descubra agora