Capitulo 42. Renació de nuevo el día del aborto

2.4K 266 7
                                    


Gu Feng abrió los ojos aturdido, todo a su cuerpo alrededor estaba oscuro, tocó el costado, tratando de encontrar ese cuerpo frío.

Sin embargo, después de tocar durante mucho tiempo, no pudo encontrar nada, inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal, lo que dormía debajo de él ya no era un ataúd de hielo, sino una cama.

¿Le está salvando alguien?

Las ventanas que nos rodeaban se iluminaron de repente al incorporarnos, y la voz del mayordomo de la IA sonó desde la cama: "Buenos días, señor".

Gu Feng se quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de que lo enviaron a Yufu Huating, pero no se sentía cansado en absoluto, no sabía cuánto tiempo había dormido.

¡Y todavía estaba cubierto con la colcha donde pescaba el gatito! ! !

No sé qué persona de buen corazón trajo la colcha desechada de Yan Yiling, y parecía que todavía había feromonas omega en ella.

Gu Feng abrazó con cuidado la colcha, olfateando con avidez la feromona de la fragancia de gardenia.

Hacía mucho tiempo que no percibía este olor...

Después de despertarse, fue a buscar el cuerpo de Yan Yiling, pero descubrió que el clima exterior era un poco extraño, era una primavera cálida, pero hacía tanto frío como el invierno.

Desconcertado, cogió el teléfono para mirar la fecha, entonces sus ojos se abrieron de par en par y todo su cuerpo se congeló en su sitio.

——Dididi

En este momento, el teléfono sonó de repente y [Lin Xiaoxiao] apareció en él.

Gu Feng estaba un poco sorprendido, su corazón latía con fuerza, Lin Xiao Xiao fue torturado por él en el sótano hasta que se volvió irreconocible.

Había escondido su teléfono móvil hace mucho tiempo, ¡cómo podría alguien tomar ese teléfono móvil y llamarlo!

Dudó por dos segundos, luego inmediatamente presionó responder.

"Hermano Feng, voy a ser hospitalizado para un chequeo en estos días. ¿PuedeS echarme una mano con Lele? No quiere ir a la tienda de mascotas".

La voz de Lin Xiaoxiao vino del otro lado del teléfono, su tono sonaba normal, no parecía haber sido torturada por él, y Lele había muerto hace mucho tiempo, ¿por qué está viva de nuevo?

El rostro de Gu Feng estaba lleno de dudas, no entendía la situación en este momento y tenía una vaga suposición en su corazón.

"Hermano Feng, por favor ~ He llegado a la puerta de Yufu Huating, por favor ven y lleva a Lele dentro, la herida de mi cuerpo no es nada grave, no tardará en curarse".

Lin Xiaoxiao no se desanimó cuando no recibió una respuesta del hombre, sino que fingió ser lamentable.

Gu Feng puso los ojos en blanco en su corazón, no le importaba esta perra, ¿por qué hablaba tanto?

Pero ahora necesitaba urgentemente confirmar una cosa, así que dijo: "Puedes llevar al perro directamente y enviarlo a la casa de mascotas".

Lin Xiaoxiao no pudo soportarlo más, siguió insinuando que algo le sucedió al propio Gu Feng, pero fue ignorado.

Luego dijo de forma condescendiente: "Pero Yiling vive al otro lado de la calle, si voy allí y me ve, no se pondrá contento ......"

Al escuchar el nombre de Yan Yiling de la boca de Lin Xiaoxiao, la ira de Gu Feng quemó su razón casi al instante.

¡Justo cuando estaba a punto de maldecir, de repente se dio cuenta de que la zorra que no conocía los detalles dijo que Yan Yiling vivía en el área del otro lado!

Su corazón latía cada vez más rápido, y parecía estar un poco sin aliento.

"Está bien, ven aquí directamente, ¡él no te hará nada!" Gu Feng era demasiado perezoso para decir tonterías a los demás y colgó el teléfono después de hablar.

Comprobó la fecha en línea y salió corriendo de la casa en éxtasis.

¡Ha renacido! ! !

¡He renacido en el día que Yan Yiling tuvo un aborto espontáneo! ! !

Gu Feng es como un malamute de Alaska feliz, solo recuerda que aún no se ha lavado cuando corrió a mitad de camino.

Cuando nos volvamos a encontrar, no debe aparecer en la imagen de un mendigo,, aunque a ese gentil joven no le disgustará...

Con un corazón dulce, giró la cabeza y corrió a casa para limpiarse rápidamente antes de correr a la gran villa.

Yan Yiling acababa de regresar de una caminata e inesperadamente se encontró con Lin Xiaoxiao, estaba un poco sorprendido, Gu Feng había dicho antes que no dejaría que esta persona volviera a entrar.

Resultó estar convenciéndolo para que volviera a jugar, pero esto no tiene nada que ver con él, siempre y cuando Lin Xiaoxiao no se meta con él.

"Cuñada Yiling, ah, lo recordé, tú y el hermano Feng se van a divorciar, y de ahora en adelante no podre llamarte cuñada".

El hombre del té verde se acercó con una sonrisa, Yan Yiling puso los ojos en blanco y optó por evitarlo, era demasiado perezoso para golpear a alguien hoy.

Sin embargo, Lin Xiaoxiao se estaba pegando obstinadamente a él y estaba a punto de abrir la puerta de hierro y entrar cuando el té verde muerto miró su estómago con intenciones maliciosas y de repente se burló.

"Escuché que estabas embarazado de un bastardo, por lo que la administración te sentenció a irte. ¿Por qué, no puedes soportar estar solo? Este pequeño bastardo es probablemente una puta como tú después de que nazca ~"

Esta oración enfureció por completo a Yan Yiling, levantó la mano, listo para arrojársela a la cara de esa perra.

Inesperadamente, alguien le pellizcó la muñeca de repente.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now