Capitulo 32. El asesino de ratas Yan Yiling

1.6K 239 1
                                    


Yan Yiling se sentó en el borde de la cama con las piernas desnudas al viento, pero no le importó la mirada abrasadora del hombre perro.

Probablemente todo omega con una apariencia sobresaliente está acostumbrado a ser ofendido por alfas con ojos impuros, y no hay nada que pueda hacer al respecto, todos saben que los alfas tienen deseos fuertes.

"Te ayudaré", los ojos de Gu Feng ardían, los ojos de su perro estaban fijos en sus muslos, y con esta postura definitivamente no lo dejaría volver a la habitación de invitados.

Era demasiado perezoso para preocuparse por eso, así que apagó el secador de pelo y lo guardó, y luego se retiró a la cama, envolviéndose en la colcha como un insecto.

En este momento, su cuerpo estaba exhausto al extremo y su estómago estaba un poco incómodo, le gritó al hombre perro: "¡Apaga la luz y sal!"

El tono del niño era bastante feroz, pero la apariencia de su pequeña cabeza que se mostraba cuando estaba acurrucado debajo de la colcha era demasiado linda.

Es un poco como un cachorro que aún no ha mudado, es un pequeño perro de leche feroz, ocupando el nido y ladrando a la gente.

Gu Feng se veía divertido, naturalmente no podía salir obedientemente, pensando en las piernas delgadas del joven debajo de la manta en este momento, su manzana de Adán deslizándose hacia arriba y hacia abajo, su abdomen inferior sentía un poco más apretada.

Después de apagar la luz, levantó directamente la colcha y se metió. Extendió la mano y tocó el muslo del niño. La delicada piel estimuló sus agudos sentidos, y todo lo que tocó con las yemas de sus dedos era suave y terso.

Yan Yiling estaba tan asustado que levantó el pie y pateó la cara del hombre, pero el hombre lo agarró del tobillo, bajó la cabeza, besó su empeine y le sonrió: "Es tan hermoso ~".

"¡Suéltame!" Movió los pies con disgusto, el hombre lo soltó obedientemente y luego lo envolvió en sus brazos.

Yan Yiling no pudo evitar maldecir: "Gu Feng, ¿eres un animal? No puedes entender las palabras de la gente, ¿verdad?¡Si te atreves a hacer algo malo, te golpeare hasta la muerte!"

"Eres tan extraño ..." Gu Feng murmuró en voz baja, su tono era un poco lamentable, como si fuera la pobre víctima, "De repente ya no te gusto, no puedo acostumbrarme a eso..."

"¿Por qué ya no me gustas? ¿No tienes idea?", Yan Yiling cerró los ojos y dijo suavemente, y bostezó con tanto sueño. "Aaah~"

"¿Es por Lin Xiaoxiao?", Preguntó Gu Feng, estaba claro en su corazón y dijo nuevamente: "Realmente no tengo nada con él, solo siento un poco de lástima por él".

"Sabes cómo sentir lástima por él, pero ¿por qué no sabes cómo sentir lástima por mí?" Yan Yiling casi rugió. Odiaba más la mención de Lin Xiaoxiao de Gu Feng.

"Eres diferente, él es realmente muy pobre ..."

"¡No es lamentable para mí! ¡Cuando estaba enfermo, ni siquiera me miraste, e incluso me regañaste y me llamaste pretencioso"

"Dejemos que regrese al pasado, está bien, me mantendré alejado de él en el futuro", Gu Feng besó su cuello, Yan Yiling se rió con enojo, no sabía cómo regañar a esta persona desvergonzada.

Frotándose la nariz y reprimiendo el llanto, dijo con voz temblorosa: "¡No sé cómo se puede pedir pasar la página con tanta justicia!".

En este momento, estaba completamente libre de sueño, y estaba de muy mal humor, ¡lo que llevaba en el vientre no era un niño, estaba lleno de ira!

"¿Has olvidado cómo me trataste antes? ¿Quieres que te lo recuerde?"

"Yi Ling... yo..." Gu Feng quería decir algo, pero Yan Yiling ya estaba un poco histérico y de repente lo interrumpió con un grito: "¡Cállate! ¡No tienes derecho a llamarme así!"

"¡Llamarme asqueroso y desvergonzado en la boda delante de esos familiares de Gu! ¡Y esa noche, fuiste a un lugar como ese para emborracharte! ¡Haciendo que todos me miren como una broma! ¡Gu Feng, tienes un corazón vicioso!"

"¡Humillándome verbalmente cada vez que llego a casa! Salir y volver borracho y obligarme a dormir contigo en contra de mi voluntad, ¡y encerrarme en el baño al día siguiente! Si la ama de llaves no hubiera vuelto ese día, ¡habría muerto ahí dentro!".

"Yo, no sé... simplemente cerré..." Por un momento, Gu Feng se sintió un poco avergonzado y no sabía cómo explicarlo.

Yan Yiling se burló: "Cómo podrías saberlo, ese día no me sentía bien, y estaba exhausto después de que jugaras conmigo, hasta el punto de que me quedaba un aliento, me acurruqué a tu lado, tú dormías cómodamente cubierto con una colcha ......"

"Al día siguiente, aturdido, me levantaste de la cama y me metiste en el baño, no había nadie en casa, no podía abrir la puerta y lloré durante mucho tiempo, ¿qué hacías entonces?"

"¡Estás paseando al perro con Lin Xiaoxiao!" Yan Yiling no pudo controlar su odio, casi dijo con los dientes apretados.

Gu Feng estaba un poco sorprendido: "¿Cómo sabes..."

"No creerás que todavía puedo seguirte cuando estoy enfermo, jajaja..." Como si dijera algo gracioso, el chico se rió suavemente.

"¡Qué limpia crees que es esa luz de luna blanca tuya! ¡Me dijo todas estas cosas! Incluso hizo fotos y me las envió expresamente. ¡Todo sobre ti! Me lo ha contado todo". Se rió de la ingenuidad de Gu Feng y de su propia estupidez, al haberse dejado engañar por este té verde.

"Eres muy amable, puedes darme una bofetada por un hámster".

hámster...!

Gu Feng recordó de repente el incidente que lo hizo odiar a Yan Yiling.

......

"Hermano Feng, Yiling ha venido a verte con almuerzo de amor. Le he llevado a la sala de descanso. Debes venir aquí". Sabiendo que a Gu Feng no le gustaba que le llamaran cuñada a Yan Yiling, Lin Xiaoxiao la llamó cariñosamente.

Gu Feng frunció el ceño, un poco disgustado, y dijo después de un momento de silencio: "Ya veo, que me espere".

"Está bien ~", respondió Lin Xiaoxiao con una sonrisa, luego salió de la oficina de Gu Feng y trajo a Yan Yiling, que estaba parada estúpidamente en la recepción, "Cuñada ~ El hermano Feng me pidió que te llevara al salón, vendrá pronto".

"Gracias ..." Yan Yiling se cepilló el cabello ligeramente, sintiéndose un poco tímido. Antes, sospechaba que este Omega tenía algunos pensamientos inapropiados sobre su esposo, pero hoy le ha ayudado a entrar a buscar a Gu Feng. Fue él quien trató al caballero con un corazón mezquino......

"De nada ~" Lin Xiaoxiao sonrió en contra de su voluntad, y luego dirigió el camino a la sala de estar donde había puesto las "golosinas" antes de llegar.

Al ver que su perro lamedor número dos enviaba un mensaje de Gu Feng, se apresuró a coger ese objeto y se lo entregó a Yan Yiling, "Cuñada, extiende la mano, esto es lo favorito del hermano Feng, espera a que le pases esto, se pondrá muy contento~""

Al ver el puño de Lin Xiaoxiao apretado con tanta fuerza, Yan Yiling pensó que era una especie de juguete y estiró su mano indefenso.

Luego, cuando vio una cosa peluda y marchita, gritó de miedo y la tiró con los ojos cerrados.

Este lanzamiento resultó ser arrojado a los pies de Gu Feng, quien se acercó después de escuchar el sonido.....

"¡Yan, Yi, Ling!", Gruñó Gu Feng casi reprimiendo su ira, y la feromona liberada fue extremadamente aterradora.

La cosita que arrojó fue un pequeño hámster. El pequeño fue arrojado mal, y su cuerpo estaba tan fláccido que parecía un pastel de ratón, con sangre en la comisura de la boca.

Lin Xiaoxiao se cubrió la boca con una mirada de asombro: "¡Cuñada! ¿Por qué dejaste morir al pequeño hámster del hermano Feng?"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن