Capitulo 65. Arcadas

476 53 1
                                    

¿Cuál es la experiencia de una mala relación entre suegra y nuera?

Probablemente porque como nuera, incluso respirar está mal.

Enfrentado a los problemas de la mala suegra, Yan Yiling los ignoró, sabía en su corazón que incluso si se inclinaba ante la mujer frente a él tres veces, aún lo molestarían.

Así que optó por fingir estar muerto, y estaría bien cuando la mujer se fuera después de escupir, y no perdería un trozo de carne si la regañaban, incluso puso una expresión de disgusto para darle a la otra parte una razón para encontrar problemas

Esta vez, Zheng Zhihui estaba enojada. La mujer de 46 años vestía un vestido de alta costura extremadamente coqueto y sexy, con tacones de 8 cm de altura en sus pies, y caminó hacia Yan Yiling pisando fuerte.

Esto es una bofetada en la cara:

"Xiaoyan, no soy yo hablando de ti. De todos modos, también soy la madre de Xiaofeng. Como junior, está bien si no vuelves a saludarme. Cuando me ves, todavía pareces que vas a morir .Por qué, casarse con mi hijo está mal. ¿Ya estás allí?"

Después de hablar sobre su actitud, miró el atuendo simple y casual del chico, y no pudo evitar poner los ojos en blanco y mirarlo con disgusto: "Mira lo que llevas puesto hoy, el banquete de la mañana ha invitado a muchas celebridades. ¡Estás realmente avergonzando de todas las caras de la familia Gu!"

'Sí, sí, sí, eso es lo que enseñaste.' Yan Yiling miró al Narciso no muy lejos aturdido y replicó en su corazón que no quería hablar demasiado.

Sin embargo, nació con una apariencia débil y su nariz estaba un poco roja por el viento frío. Desde la perspectiva de los extraños, se paró estúpidamente y fue regañado, con una cara agraviada que fingía ser fuerte.

"¡Realmente es del campo, no puedo entenderlo!" Zheng Zhihui todavía estaba parloteando y estaba a punto de decir algunas palabras más, pero en este momento, una clara voz infantil interrumpió su ataque:

"No esperaba que Gu Feng tuviera una madre tan agresiva. La familia Gu realmente me sorprendió".

Los dos giraron la cabeza para mirar la fuente del sonido, solo para ver a un joven con una expresión fría y un poco traviesa, que parecía caminar lentamente con un viento frío.

"¡Tú ...!" Al ver venir a la persona, los ojos de Zheng Zhihui brillaron con un poco de miedo, pero no es difícil ver su desdén.

Por más desdeñosa que fuera, no se atrevió a decir nada, le dio una mirada en blanco y salió del jardín sin decir una palabra, de todos modos, tendra muchas oportunidades para poner las cosas difíciles en la cena de hoy.

Al ver a la mala suegra huir, Yan Yiling de repente sintió curiosidad, ¿cómo este joven que lo rescató asustó a esa snob y lo menospreció?

"¿Tienes miedo?" Al ver que no había hablado, el chico pensó que se había derrumbado por el regaño, por lo que preguntó con preocupación.

Solo entonces Yan Yiling volvió en sí, sonrió levemente y agradeció a la otra parte: "Gracias, mi nombre es Yan Yiling".

"Te conozco, el Omega de Gu Feng", el chico no parecía querer hablar demasiado y su expresión siempre era tranquila.

Sin obtener el nombre, Yan Yiling no se sintió dispuesta a preguntar directamente: "¿Y tú, cuál es tu nombre?"

"...Lanyu" El chico llamado Lanyu bajó los ojos, después de introducir su nombre, agregó: "Es mejor no conocerme. No soy una buena persona".

"Pero en comparación con los compinches y amigos de Gu Feng, eres una persona bastante buena para mí ~", dijo Yan Yiling con una sonrisa, sintió que el chico frente a él se veía bastante amable.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora