94. aprovecha la situación

126 12 0
                                    


Gu Feng no sintió el peso, y sabía en su corazón que su esposa no le creía, pero estaba bastante feliz, lo que demostraba que su esposa estaba realmente preocupada, y aun así hizo un pequeño movimiento.

Sonrió y dijo: "Yanyan, siéntate a gusto, esta instalación se usa de esta manera, no te preocupes, eres tú, pequeño trasero, ten cuidado, tu estómago no está lleno de bocadillos".

Después de todo, empujó hacia arriba, pero la acción no fue violenta. Después de todo, si golpeaba fuerte, ¿qué pasaría si el estómago de su bebé no pudiera soportarlo?

Yan Yiling sintió que sus pies dejaban el suelo y estaba horrorizado, tan pronto como se sentó en el cuerpo de Gu Feng, el lunático comenzó a moverse.

No entendía el equipo de ejercicios utilizado por los alfas, solo sentía que era peligroso solo mirarlo, en cuanto a cuán fuerte era Gu Feng, esta vez lo entendió completamente.

Que clase de lunático usaría la fuerza de sus brazos y cintura para empujar personas y mancuernas hacia arriba, que fuerte es esta cintura...

"¡Gu Feng, más despacio!", Se quejó Yan Yiling en voz baja, su bonita cara estaba medio roja, y debido a que sus manos eran cortas y no podía agarrar los postes en ambos lados, solo podía sostener los hombros de Gu Feng con fuerza.

En este momento, no tuvo tiempo de pensar en lo incorrecta que era la postura de los dos en este momento. Tenía miedo de que el hombre perro cayera al suelo si no podía sostenerse. Estaba Chocó un par de veces así, y el pequeño corazón en su pecho latía salvajemente, como si fuera a salir volando.

No estaba tan nervioso cuando le pidieron que hablara frente a toda la escuela antes, este tipo de latido del corazón no es una simple aceleración, sino un latido del corazón.

¡Quién no puede ser tentado por un gran ataque con una extraordinaria capacidad de apilamiento!

Lo único que hay que agradecer es que la cámara no enfocara su rostro.

Entonces, los internautas definitivamente no notarían que era tímido, pero después de sentarse por un tiempo, Yan Yiling sintió un poco de diversión, y las piernas que sujetaban con fuerza la cintura del perro macho se relajaron mucho.

Sonrió felizmente, pero no se olvidó de preocuparse. Al ver que la cabeza de Gu Feng estaba cubierta de sudor, dijo apresuradamente: "Está bien, es suficiente, bájame ~".

Gu Feng se detuvo de inmediato cuando escuchó el sonido. Levantó ligeramente la mancuerna y la colgó del gancho, luego bajó su cuerpo para dejar que el niño aterrizara en el suelo. Luego se aferró a la barandilla a su lado y estiró su otro brazo. mano para envolver alrededor de la cintura de Yan Yi.Ling, y abrazó a la persona en sus brazos.

"¿Qué estás haciendo~?" Xiaomei estaba muy feliz de que la convencieran, se arrojó a sus brazos y sonrió.

Gu Feng aprovechó la oportunidad para levantarse con sus pequeñas nalgas, abrazó a la persona y preguntó: "¿Tu esposo es mejor que esos pollos vanidosos por ahí ~?"

"Hmm ~ apenas ~" Yan Yiling apartó la cabeza con arrogancia, pero obviamente lo admitió.

Al ver al niño tan feliz, Gu Feng no pudo evitar acariciar esa cara y preguntó con una sonrisa antes de que el niño pudiera reaccionar: "¿Quieres jugar a otra cosa? Sé más que eso ~".

Con el pequeño rostro que sostenía en sus manos, la punta de su pulgar rozó suavemente la delicada piel, y esos ojos dulces y puros de repente se iluminaron, como si estuviera un poco conmovido.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora