194. ¡No hables de artes marciales!

87 5 0
                                    


Gu Feng ya sintió que algo andaba mal con la pequeña belleza sentada a su lado, su cuerpo que debería ser suave estaba un poco rígido en este momento.

En la plataforma alta, el emperador también se interesó después de escuchar las palabras del pequeño oficial y giró la cabeza para mirar a la hermosa y pequeña belleza con la cabeza baja: "Oh ~ ¿lo has visto? Cuéntame sobre la situación".

"Cuando estaba en un enviado al Reino de Xuanyu, a menudo veía al Sr. Yan cuando entraba al palacio para asistir a los banquetes", respondió el enviado con respeto, y luego reveló los antecedentes de Yan Yiling poco a poco: "Él solía ser del Reino de Xuanyu El hijo menor de Guoqing, fue amado por la emperatriz Xuanyu, fue coronado con el apellido del Reino Xuanyu, ingresó al palacio desde la infancia y se convirtió en el hijo adoptivo de la emperatriz".

"..." Al escuchar que su pequeño chaleco estaba completamente descubierto, la pequeña belleza se quedó en silencio. Ahora se sentía como un pedazo de grasa.

Un trozo de grasa que se podría aprovechar.

Efectivamente, el pequeño emperador estaba muy feliz después de escuchar lo que dijo el enviado, y lo miró con cálculos en los ojos: "Bueno, entonces, cuando vayas en un enviado esta vez, ve directamente al Reino de Xuanyu con la dote, y dile al monarca del Reino Xuanyu, el matrimonio entre los dos países salvará a sus príncipes de ser los protones".

Desde que Gu Feng lo encarceló en el palacio, Yan Yiling sabía que no podría escapar de esta catástrofe, pero nunca pensó que sería así.

Todavía no estaba listo, por lo que otros decidieron directamente su futuro. Afortunadamente, no tenía ninguna objeción a Gu Feng ahora, de lo contrario, estaría tan agraviado que quería saltar al río.

En este país extranjero, nadie lo defenderá, incluso si el país de Xuanyu lo sabe, a nadie le importará si es feliz aquí, excepto a su familia, y puede cambiar a un hermano insignificante por la paz del país, que lo rechazaría. esta venta

Cuanto más feliz estaba el emperador, más incómodo se sentía Yan Yiling. Lo usó descaradamente, sin tratarlo como una persona en absoluto, sino solo como una herramienta.

Justo cuando la pequeña belleza estaba pinchando al villano en su corazón, Gu Feng, que estaba sentado a un lado, dijo de repente: "¿El emperador está siendo un poco indulgente? Este es el negocio familiar de mi rey, y el regalo de compromiso es naturalmente preparado por este rey mismo. Por favor, no estires tus manos. "demasiado tiempo".

Al escuchar esto, Yan Yiling inmediatamente levantó la cabeza y miró al hombre a su lado. ¿El hombre perro parecía estar defendiéndolo?

Tal vez no, solo quería discutir con el emperador perro. Aunque no entendía las condiciones nacionales del país del Cámbrico, después de una breve observación hace un momento, descubrió que el emperador en el escenario parecía estar un poco mal llamado, solo como algunos libros prohibidos emperador títere.

"Tío Emperador, no es que quiera entrometerme en sus asuntos familiares. El matrimonio entre Xuanyu Kingdom y mi Cambrian también es un asunto de estado. Si no me importa, que Xuanyu Kingdom lo sepa. No es que yo No quiero decir que no tengo intención de casarme con Cambrian. "¿Sincera?"

A pesar de que se le enseñó en público, la cara del emperador no cambió mucho y le explicó al regente que era un cortesano con mucha tranquilidad.

La mayoría de los funcionarios ya están familiarizados con la extrañeza, saben quién está a cargo de la corte, pero los familiares de esos funcionarios piensan que el emperador tiene buen temperamento y favorece al regente.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora