124. Rescatar a Bai Ling

117 12 0
                                    


Después de obtener el permiso, Gu Feng guió a Yan Yiling y subió al automóvil a la residencia actual de Lanyu.

Estaba sentado en el asiento trasero junto a su perro, sosteniendo el librito rojo que acababa de recibir, y sus ojos felices parecían brillar con estrellas.

Pero es una pena que aunque este pequeño libro ya haya entrado en vigor, no haya entrado en la base de datos de información del big data porque no ha obtenido la tarjeta magnética.

Aunque Yan Yiling sintió un poco de lástima, no tenía prisa, la tarea más urgente ahora era rescatar a su preciosa Lingling.

La hermosa belleza realmente murió trágicamente, sin mencionar que quedaron lisiados, la familia luchó por vivir sus vidas y ahora están siendo atacados nuevamente.

"Gu Feng, ¿cómo sueles negociar? ¿Simplemente abres la puerta de una patada, entras y frotas a Lanyu en el suelo? "Pensando en la trama de la serie de televisión, Yan Yiling susurró al oído de Gu Feng.

Además de Qin Ge, el copiloto, también había un extraño conduciendo en este automóvil, no quería que lo tomaran por tonto.

Al escuchar esto, el hombre se sorprendió un poco por un segundo, luego sonrió: "No, proporcionaremos la orden de registro y la acusación emitida por la supervisión, luego entraremos y buscaremos normalmente, y hablaremos con el alfa involucrado, por supuesto, si Si es deshonesto, usaremos algunas medidas duras para controlarlo".

Gu Feng, naturalmente, sabe de dónde vino su nuera tonta. El método en la serie de televisión no es muy riguroso. Si se trata de un ataque repentino por sorpresa, un movimiento tan grande es equivalente a decirle a la otra parte que huya, a menos que es bloquear personas en un hotel.

Sin embargo, la mayoría de los demás departamentos de la oficina de supervisión son relativamente moderados, y los únicos que pueden ser tan violentos son unos pocos superintendentes, excepto el departamento de supervisión.

Por supuesto, Gu Feng no dejará que su esposa sepa tanto, y si cree que tiene tendencias violentas por error, el pequeño tonto de su familia tomará una decisión.

"No te preocupes demasiado, solo siéntate en el auto y espérame más tarde, ya que hemos encontrado a alguien, no dejaremos que vuelva a atrapar a Bai Ling", al ver la cara preocupada del niño, lo consoló rápidamente.

Después de escuchar esto, Yan Yiling se puso aún más infeliz, sostuvo su mochila y suspiró: "¿Será Lanyu tan obediente? ¿Hay alguna evidencia definitiva para arrestarlo?"

Al escuchar esto, Gu Feng permaneció en silencio por un momento y luego cambió de tema: "Primero come bien, si los bollos se enfrían, no puedes comerlos y el bebé te volverá a intimidar cuando tenga hambre".

"Él será bueno, no hables mal de él", Yan Yiling se sostuvo el estómago, temeroso de que su bebé por nacer se sintiera infeliz cuando escuchara el regaño.

"Yanyan, aún no ha nacido, entonces, ¿qué debo hacer si lo proteges así?" Al ver esto, Gu Feng inmediatamente se puso celoso, tan amargo que casi se convirtió en esencia de limón.

Mirando al perro amargado, Yan Yiling tocó su vientre apenas embarazado, era muy precioso: "Si no lo protejo, ¿te protejo a ti? Es muy viejo y siempre piensas en intimidarlo. Competir con él , ¿cuántos años tienes, puedes ser más estable?"

"¡No lo intimidé, él es el que te domina todos los días!" A Gu Feng no le importaban las dos personas sentadas frente a él, se quejó como un niño.

Hizo que Yan Yiling pusiera los ojos en blanco de inmediato: "Si no está aquí para tomar posesión de él, ¿por qué debería tomarlo en tu estómago?"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioМесто, где живут истории. Откройте их для себя