157. Yanyan y su plan para abusar de la escoria

113 8 0
                                    


"Creo que por el bien de nuestro trasero y nuestra cara, deberíamos dejar de hablar de este tema", Yan Yiling terminó apresuradamente este tema vergonzoso, que simplemente hablaba sobre el poder de sus respectivos alfas en alguna parte.

Y sus traseros están ardiendo ahora, y cuanto más hablan, más incómodos se sienten.

"Está bien, pero tengo una última pregunta. Contigo así, ¿Gu Feng se atreve a hacer eso?", Bai Ling señaló su vientre y trajo el tema de nuevo con una expresión preocupada, "¿Puedes soportarlo?" un poco demasiado?"

"Lingling, aunque Gu Feng de hecho no es una buena persona, es muy medido". Al ver que su amigo estaba preocupado por él y también lo ayudó a condenar a su hombre perro, Yan Yiling estuvo de acuerdo por dos segundos Después de la campana, explicó de inmediato a su hombre perro.

"¿Está realmente medido?" El niño no se atrevió a estar de acuerdo. En su opinión, Gu Feng era como una bestia que solo quería dar a luz.

Yan Yiling estaba naturalmente avergonzado de explicar el motivo, porque si tuviera que decirlo, la mayoría de las acciones de maternidad entre él y Gu Feng después del embarazo fueron iniciadas por él.

Sonrió y dijo: "Por supuesto, es muy honesto, y le até una cuerda, si se atreve a ser deshonesto, tiraré de la cuerda para ayudarlo a ser honesto".

Piénselo como una operación que no se puede desbloquear de antemano, de todos modos, ahora ya tiene un hijo, por lo que no debe tener miedo de cortar a sus hijos y nietos. "

Al escuchar las palabras de Yan Meiren, Bai Ling preguntó con cierta incertidumbre: "¿Estás hablando de ligadura...?"

"Está bien, deja de hablar de estas cosas sin importancia, hablemos de tus planes futuros, el video del agente secreto que jugaste conmigo ayer me mantuvo despierto toda la noche", Yan Yiling sonrió y miró hacia otro lado. Se eliminó, y luego el tema también se eliminó. de paso.

Tenía mucho miedo de continuar con este tema, y ​​luego no pudo evitar mostrarle a Bai Ling la foto "recién publicada" de Xiao Gu anoche, o preguntarle cómo era quedarse y volar con Xiao Lan.

"Ayúdame a levantarme primero, ya no quiero sentarme en la cama" Bai Ling agarró la colcha y trató de levantarse, pero una pequeña mano nerviosa lo sujetó.

"Puedes abrirlo, no veré ninguna pierna sin pantalones, ¿verdad? O los 'pantalones' usados ​​por la pierna de alguien que accidentalmente cayó sobre la cama".

Yan Yiling en realidad quería ser más puro, pero ahora que ha aprendido muchos conocimientos nuevos con Gu Feng, es inevitable que piense demasiado.

Parpadeó con sus hermosos ojos grandes y envió frenéticamente palabras en código OO a su amor puro, para no estar realmente avergonzado más tarde.

Quizás la comprensión de Bai Ling también haya mejorado después de la educación de anoche, y entendió el significado de sus palabras: "... Si estás hablando de los 'pantaloncillos' hechos de goma, no te preocupes, nunca habrá ninguno". ropa en esta cama. Ese tipo de cosas, porque mi cuerpo tiene una capacidad anticonceptiva incorporada".

Al escuchar esto, Yan Yiling se sintió aliviado, extendió su mano para ayudar a su pequeña novia que se había vuelto impura gradualmente a levantarse, y cambió de tema por cierto: "Tu pierna parece estar recuperándose bien, recuerdo hace un momento cuando me encontré tú, me decías que el médico dijo que tus posibilidades de levantarte eran escasas, pero ahora me haces pensar que puedo ayudarte a inscribirte en la carrera de 100 metros".

"También siento que mis piernas han mejorado mucho, pero no es tan exagerado ~" respondió Bai Ling con una sonrisa, y con el apoyo de Yan Yiling, caminó lentamente hacia la ventana y se sentó.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora