Capitulo 24. El hombre sin cerebro y de té verde

1.7K 247 1
                                    


Este contrato es como un arma en la cabeza de la familia Zhou. ¡Un accionista principal del Grupo Changzhou, que posee el 11% de las acciones, en realidad transfirió una participación tan grande a Gu Feng a espaldas de padre e hijo!

Debe saber que Gu Feng ya poseía el 10% de las acciones debido a su cooperación con ellos, ¡y ahora posee directamente el 21% de las acciones! Este es un gran porcentaje del grupo.

Su familia Zhou no tenía antecedentes familiares sólidos para ofertar por una sociedad anónima, por lo que solo pudieron encontrar un grupo de personas desordenadas como accionistas.

Su padre, Zhou Siming, el fundador, solo tiene el 37% de las propiedades relativas disponibles, que se obtienen de varios lugares. Las propiedades relativas y las propiedades absolutas no son el mismo concepto.

"Jeje, ¿te asusta una cantidad tan pequeña de acciones?" Gu Feng tomó su teléfono y miró la cara fea de Zhou Kai en broma, despreciando un poco a esta pobre ranita sentada en el fondo del pozo.

"Gu Feng, ¿estás listo para romperme la cara? Nuestra familia Zhou no es vegetariana". Dijo Zhou Kai fingiendo ser feroz, pero en realidad tenía mucho miedo del alfa superior frente a él.

Los alfas ya tienen una mentalidad competitiva. Los alfas débiles se inclinarán ante poderosos alfas como Omegas. La sociedad de abo es como una manada de lobos, y el mejor alfa es el rey de la manada de lobos, amado por decenas de miles de personas.

Al ver que Zhou Kai todavía es terco, Gu Feng le recordó 'amablemente' a la pequeña rana que no se había despertado del sueño: "En realidad, cuando estaba cooperando contigo, he estado apoyando a la familia de Lei".

"¡¿Qué ?!" Al escuchar eso, Zhou Kai realmente entró en pánico. La familia Lei y su familia pertenecían a la misma industria, y siempre habían sido incompatibles. ¡Gu Feng quería dejarlos como comida para perros!

"Soy el único cazador con un arma". Gu Feng levantó con gracia el simple vaso de agua sobre la mesa y tomó un sorbo de agua corriente. Se rió entre dientes y dijo: "Mientras uno de ustedes sea desobediente, el arma en mi mano apuntará a quien sea".

"Aun así, ¿y qué? La familia Zhou no cae tan fácilmente", Zhou Kai se reclinó en el respaldo del asiento y de repente puso una mirada tan indiferente.

"Bueno, el propósito de venir aquí hoy no es derribar a tu familia Zhou, sino dejar que resuelto el caso". Por cierto, estoy esperando que salgas para poder darte una paliza, la comisura de la boca de Gu Feng mantuvo una sonrisa confiada y, cuando terminó de hablar, salió con la cabeza bien alta.

"Terminé de hablar, por favor mándenlo a prisión." El hombre asintió cortésmente hacia el inspector, luego tomó la mano de su Omega y salió.

Yan Yiling no tenía ni idea de que Gu Feng haría esto. Como siempre, los ojos del anciano estaban llenos de interés. Lo máximo que podía hacer era pedirle a Zhou Kai que se disculpara. Cómo podía hacer semejante amenaza.

Después de salir, Gu Feng recuperó su rostro paralizado y perdió por completo la mirada de jugar con la presa en este momento. Yan Yiling curvó los labios, y la persona que caminaba delante de repente se dio la vuelta por alguna razón, y los ojos de los dos se encontraron.

Por un momento, el aire pareció congelarse y los dos corazones latieron.

En este momento, una voz interrumpió su contacto visual: "¡¿Hermano Gu Feng?! ¿Por qué estás aquí?"

Al escuchar esta voz, la tez de Yan Yiling se puso pálida como el hígado de un cerdo, Gu Feng chasqueó la lengua, sin saber cómo explicarlo, no esperaba que viniera Lin Xiaoxiao.

"Xiao Xiao, ¿qué estás haciendo aquí?" Mirando al Omega que había caído hacia él, preguntó directamente, después de todo no había nada entre ellos.

"Estoy aquí para visitar a Zhou Kai", dijo Lin Xiaoxiao con una sonrisa, y se acercó con calma a Gu Feng, como si fueran una pareja.

Yan Yiling levantó una ceja y miró en silencio al payaso saltarín, sólo para ver al Omega inferior exclamar con un aire de haberle visto recién: "¡¿La cuñada también está aquí, eh?! Ha estado evitando a algunos de nosotros antes, pensé que la cuñada nos odiaba, parece que estaba equivocado".

Antes de que pudieran reaccionar, se disculpo rápidamente: "Lo siento, cuñada, no soy muy bueno para hablar, siempre he sido directo, por favor no te enfades conmigo~"

Yan Yiling estaba disgustado por la apariencia pretenciosa de este tipo, Lin Xiaoxiao parecía tener una extraña enfermedad grave, le gustaba el yin y el yang todo el día, siempre decía algo deliberadamente para estimularlo y pretendía ser inocente frente a Gu Feng.

No dijo nada, pero estaba lleno de palabras para este psicópata.

Cuanto más lo pensaba, más molesto se volvía, eligió ignorar a Lin Xiaoxiao, giró la cabeza para mirar a Gu Feng y dijo: "Regresemos rápidamente después de tratar el asunto de Zhou Kai, no quiero desperdiciar más tiempo".

Lin Xiaoxiao no estaba molesto por ser ignorado, rápidamente se apresuró a levantar la voz para hacer sentir su presencia: "Hermano Gu Feng, ¿estás aquí para rescatar a Zhou Kai? ¡Eso es genial! De hecho, siempre he creído que él no es el tipo que Gente que acosa a Omega".

Lin Xiaoxiao pensó que Gu Feng vino a limpiarle el trasero a Zhou Kai como de costumbre, e incluso fingió ser inocente e inofensivo, Yan Yiling solo pensó que era divertido.

¿Cómo pudo haber estado enojado por este idiota en su vida anterior? Realmente no vale la pena, supongo que Dios también piensa que su muerte no vale la pena, y lo deja renacer para cobrar deudas.

Con una risa, se fue directamente.

Al ver esto, Gu Feng quiso seguirlo, pero no pudo soportar que Lin Xiaoxiao, una simple tonto, estuviera aquí. Le recordó amablemente: "Zhou Kai realmente acosó a Omega, y deberías mantenerte alejado de él en el futuro. No vuelvas a acercarte a él".

En su opinión, Lin Xiaoxiao, este omega de baja calidad, es lo mismo que Yan Yiling, el tipo de Omega tonto, ignorante e inocente, pero el primero es un poco franco, mientras que el segundo no le gusta decir nada.

Después de terminar de hablar, estaba a punto de salir del patio, pero la persona detrás de él lo sostuvo, y Lin Xiaoxiao se echó a llorar en solo un segundo, e incluso su voz tembló: "Hermano Gu Feng, me mentiste Cierto... ¿cómo podría Zhou Kai ser una persona así...?

"Xiao Xiao, todos fuimos engañados por Zhou Kai, está oscureciendo, deberías irte a casa rápidamente" Gu Feng no podía soportar ver llorar a Omega, pero realmente no quería mentir.

"¡No lo creo! ¡Me mentiste!", Gritó Lin Xiaoxiao y salió corriendo, prestó especial atención a Gu Feng detrás de él y fingió caer para que lo siguiera.

Inesperadamente, Gu Feng en realidad corrió en la dirección opuesta, gritando mientras corría: "¡Un Omega se ha derrumbado, envíe a alguien para que lo lleve a la sala de observación para que descanse!"

Yan Yiling, que estaba sentado en el auto viendo la obra, casi se echó a reír cuando vio esta escena, las habilidades de Lin Xiaoxiao en la etapa inicial realmente no eran buenas.

Querer representar el drama de Yaoqiong frente a la oficina de supervisión es demasiado estúpido, ¿cómo podría Gu Feng, un idiota sobresaliente, entender esos giros y vueltas?

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora