Capitulo 71. Extraño y conocido chico

440 41 0
                                    


El joven frente al mostrador parecía aterrorizado, y todo su cuerpo comenzó a temblar, como si el hombre frente a él fuera una especie de bestia.

"¿Estás bien?" A Yan Yiling no le importó pensar demasiado, se sintió angustiado cuando vio eso e inmediatamente lanzó feromonas para consolarlo.

La ligera y dulce fragancia de gardenia envuelve suavemente al joven.

Esta es la habilidad única de ser un Omega dominante, sin importar Alfa u Omega, su feromona puede apaciguar.

"Estoy bien ..." Después de recuperarse, el niño se calmó mucho, pero obviamente le tenía miedo a Gu Feng, por lo que siguió escondiéndose en la esquina.

Yan Yiling giró la cabeza y miró a ese perro que no era bueno, y ya había escrito el comienzo de una maldita novela de 10,000 palabras en su mente.

Ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la mancha verde en la parte superior de su cabeza, pero es solo una mancha extra.

Al ver los ojos de su esposa llenos de desconfianza, Gu Feng de repente volvió en sí, con una cara herida en su rostro: "Yanyan, no hice nada, ¡confía en mí!"

"Todavía no he dicho nada, ¿por qué eres culpable?" Yan Yiling resopló suavemente, y cuanto más miraba a Gu Feng, más disgustado se sentía.

"Lo siento... es mi propio problema" El niño en la silla de ruedas bajó la cabeza y dijo en voz baja, y luego tiró de su manga, "Disculpe, ¿es su alfa?"

A los ojos expectantes de Gu Feng, Yan Yiling respondió muy simplemente: "No".

"Eso..."

El niño quería volver a preguntar, pero Yan Yiling lo interrumpió.

"¿Lo conoces?"

"Lo he visto un par de veces en la tienda... Um, me malinterpretaste. Solo pensé que daba miedo, así que te pregunté..." Mientras hablaba, el joven parecía haberse dado cuenta. , y rápidamente explicó.

"Eso es ~ Está bien. Conmigo observándolo, no se atrevería a hacer cosas malas incluso si tuviera agallas." Al escuchar las palabras de Yan Yiling, el joven respiró aliviado.

Su tono era relajado, y volvió a la alegría que tenía cuando llegó por primera vez, y ni siquiera se dio cuenta de que estaba celoso en ese momento.

El chico de la floristería podía decir que los dos frente a él eran una pareja, pero tuvieron una pelea e inmediatamente se sintieron aliviados.

Al ver que las cosas pueden cambiar de página, Gu Feng rápidamente se acercó para complacer a su esposa que estaba pensando en gastar dinero todo el día: "Yanyan, la rosa más hermosa de la tienda, te la doy ~".

Fingió ser bueno en voz baja, pero Yan Yiling no lo compró hoy y dijo con frialdad: "No me has pagado, así que no quiero recoger las cosas de otras personas ~".

"Pagaré de inmediato. Cuando te casaste conmigo, ¿no pagué nada cuando compré algo?"

Gu Feng obviamente estaba un poco impaciente, por lo que aprovechó la oportunidad para presumir, pero su esposa no solo no le puso una buena cara, sino que también lo menospreció.

"Y esto sigue siendo un regalo para ti, ¿cómo podría darte algo impuro...?"

El presidente dominante casi llora en la floristería.

Sin embargo, a pesar de que era tan lamentable, el mimado Omega todavía no se sentía aliviado y comenzó a darle vueltas a las viejos recuerdos: "Básicamente, nunca me comprabas regalos, y ni siquiera me comprarías una muñeca si yo lo quería, pero ahora eres realmente generoso".

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now