172. Salir ~

90 9 0
                                    


Bai Ling fue sacado como deseaba, y estaba muy emocionado en el camino, gritando a qué calle ir para obtener la mejor comida, y deliberadamente le envió a Yan Yiling un mensaje para "presumir" frente a Lan Yu.

Después de llegar al destino, Lan Yu salió primero del auto y luego fue al otro lado para abrir la puerta y abrazar a la persona para que saliera del auto.

Tan pronto como Bailing aterrizó, quería correr y recuperar su libertad. Sería una mentira decir que no estaba emocionado, pero incluso ahora que está "discapacitado y fuerte", no puede correr, por lo que solo puede camine hacia el lugar al que quiere ir a una velocidad lenta.

"Lingling, ¿qué quieres comer?", Preguntó suavemente Lan Yu, quien gradualmente aprendió a respetar los deseos de Omega. En realidad, es un poco temprano para cenar en este momento, pero puedes tomar el té de la tarde.

"Todavía no quiero comer, quiero ir de compras al centro comercial ~" Bai Ling, que estaba ansiosa por tener alas y despegar, caminó hacia la entrada del centro comercial mientras hablaba, y Lan Yu se sintió un poco culpable. por su mirada impaciente.

De hecho, es demasiado solitario encerrar a la gente en ese pequeño mundo todo el día.

No hay omega a quien no le guste ir de compras, el omega embarazado de otras personas come y bebe afuera, pero encierra a la gente fuertemente a su lado.

Cuanto más pensaba en ello, más culpable se sentía, especialmente cuando vio la expresión de libertad y alegría de Bai Ling cuando tiró del dobladillo de su ropa para que lo siguiera.

Lo que le gusta es este tipo de Bai Ling, alegre y vivaz.

"Reduce la velocidad, Lingling, no te caigas", abrazó a la persona con fuerza, temeroso de que alguien que se pusiera encima de su corazón sin prestar atención cayera al suelo.

Bai Ling estaba tan emocionada como un husky que no ha salido a caminar en mucho tiempo: "Quiero ir allí para ver, se venden jugos allí, ¿qué tal si vamos allí ~?"

Lanyu solo pudo mostrar una sonrisa cariñosa y siguió a la gente por el centro comercial, comprando algo de esto y aquello.

Están saliendo como una pareja real, y es un poco como pasear a un perro. Bai Ling está muy interesada en todo, tocando aquí y allá. Si no hay nadie alrededor, se nota que es una billetera móvil. Si el jefe está aquí, probablemente estará asqueado por el empleado hasta la muerte.

Es raro poder salir a jugar, Bai Ling no lleva nada, solo saca lo que le gusta y quiere de su billetera, no es tan arrogante como Yan Yiling.

Obviamente le gusta, pero finge que no le importa y le pide a Alpha que dedique su tiempo a adivinar.

Gu Feng todavía se considera un negocio dual en línea, pero Lanyu es difícil de decir, así que si le gusta algo, señala con su patita y directamente le grita a la billetera grande a su lado: "Quiero eso, ayúdame a conseguirlo". ~"

A Lanyu no le importaba lo que los chicos estaban buscando, lo que querían y lo que querían, solo sacaron sus billeteras y dejaron que los guardaespaldas detrás de ellos las sostuvieran después de pagar.

Después de visitar algunas tiendas, notó que la persona en sus brazos caminaba más despacio, por lo que preguntó en voz alta: "Lingling, ¿estás cansada de caminar? ¿Quieres detenerte y descansar?"

El cuerpo del niño aún no se ha recuperado por completo, por lo que no podrá caminar por mucho tiempo. Por lo general, está casi cansado después de caminar durante más de diez minutos. Hoy, puede estar demasiado feliz para caminar durante media hora. .

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن