Capitulo 35. Separación

1.9K 243 2
                                    


Después de que salieron de la Oficina de Asuntos Civiles, varias personas tenían sus propias preocupaciones, y Yan Yiling estaba inquieto, pero no se atrevió a explicárselo a los demás.

No prestó atención a sus pies mientras caminaba, y accidentalmente pisó los escalones vacíos, y de repente una mano se extendió a su lado para sostenerlo.

"Ten cuidado."

Los ojos de Gu Feng estaban oscuros, llenos de indagación, y los ojos del hombre parecían tener algún poder mágico especial, lo que lo hizo sentir aún más culpable.

"Gracias" Yan Yiling rápidamente retiró la mano, giró la cabeza, sin atreverse a mirarlo a los ojos, caminó rápidamente hacia el costado del automóvil y se subió al automóvil.

Qin Ge miró su mano extendida con cierta vergüenza y se retiró en silencio detrás de él.

Cada vez es un paso más lento, obviamente también es un Alfa dominante, pero parece que siempre está un poco por detrás de Gu Feng...

Llevó a la pareja que pronto se separaría de vuelta a la zona de la villa, y Lin Lin tomó un taxi de vuelta por su cuenta para ir a una calle diferente.

Cuando llegó a casa, Yan Yiling estaba a punto de empacar sus cosas cuando de repente recordó que aún no había encontrado una casa, por lo que quería preguntarle a Qin Ge quién estaba esperando en la puerta.

"Lo olvidé, todavía no he encontrado una casa..."

Antes de que terminara de hablar, Gu Feng de repente arrojó un manojo de llaves: "Puedes vivir en la casa de Yufu Huating".

Mirando la llave sobre la mesa, Yan Yiling se quedó atónito por un momento, pero no se negó, solo la aceptó.

Yufu Huating es una de las industrias de la familia Gu, pero el negocio principal de la familia Gu no son los bienes raíces, sino los productos electrónicos y los chips.

Pero se puede decir que este Yufu Huating es el área residencial con el mejor ambiente en la ciudad b, y no se ha vendido al mundo exterior, parece ser un regalo de bodas del anciano para Gu Feng.

En su vida anterior, siempre quiso visitar a Yufu Huating, porque Gu Feng a menudo no iba a casa y siempre vivía allí.

Pero este hombre dijo no permitiría que una persona viciosa como él pusiera un pie allí. Se dice que muchos amantes fueron colocados allí, e incluso Lin Xiaoxiao no pudo vivir allí.

Él pensó que era un poco divertido y preguntó medio sarcásticamente, medio en broma: "Me diste el lugar para crías a tus pequeños amantes, ¿No tienes miedo de que me tropiece con ellos y me pelee?"

"......" Gu Feng cerró los ojos y respiró hondo, como si se sintiera muy cansado, miró a Yan Yiling a la ligera y dijo: "Son muy buenos, no te molestarán".

'... ¡Realmente los hay, eh! Yan Yiling estaba un poco molesto y se dio la vuelta para empacar su ropa.

Siempre pensó que tenía muy pocas cosas, hasta que las empacó y luego se dio cuenta de que la casa estaba casi completamente invadida por su cosas.

El juego de cama de cuatro piezas en el dormitorio principal era originalmente de color gris oscuro. Pensó que era feo, por lo que cambió coquetamente la funda del edredón y la funda de la almohada después de hacer una rabieta a Gu Feng por teléfono.

Al principio, a Gu Feng no le gustó la funda del edredón de franela y la funda de la almohada en la que un gatito come pescado, pero las aceptó gradualmente.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now