186. Promesa

89 6 0
                                    


"Esta cama es suave y cómoda, creo que podré dormir bien por la noche ~", dijo Gu Feng en voz alta a propósito, la pequeña belleza lo ignoró, tenía muchas maneras de hacer que la gente hablara con él.

Este método provocativo era demasiado bueno para ser verdad, Yanyan Xiaomei fue atrapada de inmediato, y estaba tan enojada que no podía preocuparse por la etiqueta, y maldijo directamente: "¡Gu Feng, tienes que estar avergonzado!"

"¿Qué le pasa a Yan Yan, tan enojado?" El hombre perro fingió deliberadamente no entender, y su corazón era tan hermoso que estaba a punto de ir al cielo.

Las dos sirvientas causaron problemas en este momento, por lo que la pequeña belleza dejó de hablar con él, ahora debe hablar con la gente, después de todo, la noche es tan larga que no puede dormir en este momento.

"¡Duerme tan pronto como duermas! ¿¡Por qué haces ruidos!?" Yan Yiling se quejó mucho, pero le avergonzaba decir que quería dormir en la cama. Todos lo sabían bien, pero Yan Yan quería salvar las apariencias.

"Solo quiero suspirar, no me digas que ya no puedo hablar, todavía es temprano en la mañana, insistes en dormir, pero no quiero dormir", Gu Feng adoptó una postura de "Quiero ser así", lo cual es realmente molesto.

"Si no quieres dormir, solo quédate afuera. ¿Por qué molestarse en ocupar la cama y hacer que la gente se sienta disgustada? Yan Yiling se sentó enojado y recordó una oración. ¡La cara de Gu Feng!

¡Este tipo no es el típico tipo que ocupa la letrina y no caga!

"Una cama tan cómoda, aunque no quiero dormir, no me impide acostarme y descansar. Me obligaron a lavarme ahora. Es realmente inapropiado ensuciarse afuera".

El hombre perro estaba muy erguido y confiado, y cuando lo vio levantar las piernas tan pronto como habló bajo la luz de la luna, fue realmente irritante mirarlo de manera tan vergonzosa.

Pero la pequeña belleza también sabe que cuando se trata de este tipo de personas, no puedes enfadarte, cuanto más enfadado estás, más feliz está él.

"Si estás acostado, entonces no hagas ningún ruido. Perturba mi descanso. Mi lesión en el pie no se ha curado. Trabajé duro día y noche, y ahora no puedo dormir bien", bajó la voz. , y cuando hablaba, era tan suave que parecía estar actuando como un bebé. .

Después de que terminó de hablar, no hubo movimiento allí, pensando que la conciencia de Gu Feng lo había descubierto, por lo que se acostó y cerró los ojos para descansar.

Inesperadamente, la voz de un hombre vino de repente por encima de su cabeza: "Si Yanyan no puede dormir bien, entonces ve a dormir en la cama ~".

Antes de que Yan Yiling pudiera reaccionar, Gu Feng lo levantó y estaba tan asustado que extendió la mano para golpearlo: "¡¿Qué estás haciendo ?!"

"Llevarte a la cama y dormir".

Gu Feng respondió honestamente, pero el joven lo malinterpretó y luchó mucho.

"¡No! ¡No duermo! ¡No quiero acostarme contigo!"

"..." Al escuchar esto, Gu Feng se quedó en silencio por un momento y luego dejó escapar una carcajada.

Yan Yiling abrazó su cuerpo con fuerza con ambas manos, lo miró con inquietud y preguntó: "¿De qué te ríes?"

"No dije que te pasaría nada, la cabecita de Yan Yan está fingiendo ser algo ~" Gu Feng bromeó con una sonrisa, si no molestas a este niño en este momento, no tendrás una buena oportunidad para la próxima vez.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz