99. El pasado de Bailando 2

117 15 0
                                    


Bai Ling sostuvo su mano con fuerza, y Yan Yiling pudo sentir la inquietud en el corazón del niño, pero no pudo decir ninguna palabra de consuelo. Después de enfrentar el gran sufrimiento de los demás, no importa cuán suave sea el consuelo, se verá pálido. impotente.

Porque las cuatro palabras de la empatía son en realidad casi imposibles de existir, y los sufrimientos que enfrenta cada uno son diferentes.

No estaba seguro de lo que le pasó a Bai Ling, pero después de hablar con Gu Feng en el supermercado a principios de año, tenía una vaga suposición en su corazón: ese Omega que se vio obligado a quedar discapacitado por alfa...

"Todavía estaba en la escuela, pero me suspendieron debido a un accidente", comenzó a narrar Bai Ling, su voz era muy suave, como si tuviera miedo de ser escuchado, Yan Yiling se sintió angustiado, pero aún no habló. , solo en silencio Sea un oyente.

Pero ya ha habido un alboroto en mi corazón, y dos mensajes han coincidido...

"Solía ​​entregar algunos ramos de flores individuales caros para mis padres los fines de semana. Una vez, un joven y rico maestro alfa ordenó un ramo mixto para la confesión en nuestra casa.

Debido a que el precio dado por la otra parte es relativamente alto, y el ramo de mezcla y combinación es relativamente delicado, a mis padres les preocupa entregarlo al pedido externo, por lo que me dejaron ir. La dirección de entrega es un bar durante el día, um... Yan Yan, ¿conoces el bar diurno? ? "

Mientras decía eso, Bai Ling de repente giró la cabeza y preguntó a las personas a su lado, esto no era una tontería, Yan Yiling a veces lo hacía sentir como un compatriota que nunca había visto el mundo hace décadas.

Es bueno preguntar, en caso de malentendido, siento que ir al bar equivale a entregarlo en su puerta... Ahora, muchos betas masculinos son excéntricos y las betas femeninas van al bar gratis, incluso si él piensa Yan Yiling no puede. Él es ese tipo de persona, pero también está preocupado en su corazón.

Cuando se le preguntó de repente, Yan Yiling no se veía tan en blanco como pensaba Bai Ling, pero asintió con una sonrisa: "Lo sé, solía ir a bares (atrapadores de perros) a menudo".

"¿Ah?" Al escuchar esto, Bai Ling se sorprendió. No hablemos de la capacidad de Yan Meiren para aceptar información como personas mayores. Incluso con solo mirar su apariencia demasiado inocente, nunca habría pensado que iría allí a menudo. El tipo de juego de barra.

Yan Yiling no se sorprendió de Yibailing, pero continuó: "Pero solo he oído hablar de este tipo de bar, pero no he estado en él. Escuché que solo abre por la mañana y cierra antes de las seis de la tarde. ?"

"Bueno, el bar diurno es en realidad similar a la casa de té y la cafetería. Es una especie de bar transparente. No es tan caótico como los bares y clubes nocturnos comunes. Solo abre antes de las seis de la tarde y Cierra después de las seis".

"Bueno, parece que muchos Omega y las mujeres lo usan para entretenerse. Después de todo, los bares ordinarios están básicamente ocupados por alfas y hombres. Si no te acompaña, probablemente serás intimidado", dijo Yan Yiling en su corazón Hablando lentamente lo que quería, cuando se trataba de la palabra intimidación, pensó en la herida de Bai Ling nuevamente y estaba un poco preocupado de si esto lastimaría a la otra parte.

"Eso es cierto", sin embargo, el rostro del chico estaba muy tranquilo, asintió levemente y luego continuó: "Debido a que hay tantos Omega y mujeres reunidos en el bar diurno, muchos hombres A y B fueron a Es ... una mentira ."

El niño inocente y tímido no podía decir esas palabras directas, y eligió una palabra con un significado claro alrededor del arbusto.

"Originalmente era solo una taberna para beber y relajarse, pero debido a la reunión de esos muchachos, se volvió tan caótico como un bar por la noche. Cuando entregué flores ese día, me enredé con personas que ordenaron flores".

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora