130. Dormir es dormir

117 12 0
                                    


Yan Yiling encogió sus nalgas, originalmente tenía la intención de ganar por calidad, pero Gu Feng se dio cuenta de que la cantidad también está bien, este hombre perro no puede soportarlo, y cada vez que lo hace, tiene que ladrar como un demonio.

Para decirlo sin rodeos, no quiero reprimir mi naturaleza, pero realmente quiero hacerlo.

"Es demasiado tarde hoy, o—" Giró la cabeza y estuvo a punto de negarse, pero inesperadamente, en el tiempo de esa media oración, el hombre ansioso ya se había quitado los pantalones y corrió hacia adelante.

"Bebé ~ No puedo empujar más, no me preocupo por ti durante tantos días, lo siento mucho por mi esposo ~" Gu Feng sonrió y estiró su mano para agarrar los calzoncillos de Yan Yiling y lo empujó hacia abajo. en la cama blanda.

Independientemente de los puñetazos y patadas del niño, él insistió en que lo sujetaran y luego se basó en métodos duros para controlar a la pobre mujercita embarazada para que obedeciera.

Yan Yiling se sentía como una persona que había estado bebiendo y volviéndose loca durante varios días seguidos. Al principio, podía notar la diferencia entre el sur, el este y el norte, pero después de eso, ni siquiera sabía si estaba a la cabeza. de la cama o al final de la cama.

Era como bailar discoteca, la gente estaba cegada por la bebida y todavía estaban saltando y saltando.

Al final, realmente no pudo más, con el temblor de sus ojos, se quedó dormido cuando apareció.

Después de cerrar los ojos, ya era el día siguiente cuando despertó de nuevo.

"Yanyan, es hora de levantarse e ir a la guardería", el lobo se agachó frente a la cama y jugueteó con el cabello corto de su hermosa nuera, despertándolo suavemente.

Yan Yiling abrió lentamente los ojos, miró fijamente el gran rostro que se acercaba a él aturdido, su pequeño cerebro tardó tres segundos en encender el teléfono y luego leyó el recuerdo de anoche.

El niño levantó lentamente la mano y agitó el aire. Al ver esto, Gu Feng no entendió, por lo que se poseyó y quiso preguntarle a su bebé qué instrucciones tenía, pero la pequeña mano temblorosa de repente se cerró como si le inyectaran una fuerza. Darle una bofetada en la cara.

"¡Pa——!" y una sonora bofetada.

En un instante, apareció una bofetada roja en la cara de Gu Feng, que muestra cuánta fuerza usó Yan Yiling en esta bofetada.

De hecho, sintió el peligro. Podría haber evitado la bofetada en este momento, pero no lo hizo. Si evitaba la bofetada, las cosas serían más problemáticas.

Al buen esposo de veinticuatro devociones filiales no le importa en absoluto su hermoso rostro, pero inmediatamente agarra la manita de su nuera y sopla con preocupación: "Yanyan, ¿te duele la mano? Te mostraré, no lastimes~"

"Hmph ~" Yan Yiling parecía enojado, y el zumbido era un poco confuso, como si su voz fuera un poco ronca.

Gu Feng sabía que estaba equivocado, por lo que lo engatusó con una cara tímida: "Bebé, es hora de despertar, hoy iré a la empresa, así que tengo que enviarte a la guardería antes".

Antes de que terminara de hablar, la persona en la cama volvió a cerrar los ojos, luciendo realmente somnoliento, pero no podía mantenerlo en casa.

Volvió a empujar a alguien desesperadamente, Yan Yiling abrió los ojos nuevamente, parecía bastante obediente con una mirada apática, acostado en silencio debajo de la colcha, haciendo que la gente quisiera besarse más.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora