Capitulo 30. Tú eres el gato~

1.7K 234 5
                                    



La cita entre los dos terminó debido a la llegada de Gu Feng. En el momento en que entró, la cafetería se llenó repentinamente de una feromona con sabor a cedro ofensivo.

Afortunadamente, no había nadie en la tienda en este momento, de lo contrario, este nivel de feromona dañaría los nervios de muchas personas.

Porque las feromonas estimulan directamente los nervios y hacen que las personas respondan.

Los alfas ordinarios solo pueden afectar levemente los cerebros de otros, como afectar el celo de Omega o usar las características de los cerebros humanos para aceptar automáticamente feromonas externas para causar algunos ataques menores.

En cuanto a los Alfas dominantes, su nivel y concentración de feromonas es muy alto, y el ataque y la penetración que provocan no es el mismo concepto que los Alfas ordinarios.

Se puede entender como que uno es un martillo de neumático y el otro es una espada láser; incluso si un herrero profesional usa el otro para martillarlo, mientras el apellido no sea Tang, básicamente no sucederá nada importante.

Y la otra es la capacidad de penetrar directamente en tu estómago y sacar caca en tus intestinos sin dañar el vientre.

Da mucho miedo que la feromona extremadamente agresiva pase directamente a través del cráneo para estimular la corteza cerebral, lo que puede causar la muerte por un derrame cerebral.

Un alfa dominante no solo puede controlar las feromonas para estimular específicamente el cerebro de otras personas, sino que incluso puede estimular otros sistemas nerviosos del cuerpo humano.

La feromona con sabor a cedro se difundió gradualmente sobre el Omega de ojos rojos con el paso del hombre, y la hostilidad se disipó tan pronto como se acercó, cubriendo suavemente al hombre por completo.

Rodeando al niño que estaba acostado sobre la mesa llorando e hipando, se volvió afilado nuevamente y dio un golpe hacia la cara de Qin Ge, cortando directamente la cara.

Aparte de eso, no se hizo nada fuera de lo normal.

Gu Feng miró a Qin Ge con frialdad, levantó al niño que se retorcía sobre la mesa y dijo con frialdad: "¡Vete a casa!"

Tal vez debido al llanto de hace un momento, el estado de ánimo de Yan Yiling era un poco inestable, luchó: "¡Déjame ir!"

"¡Gu Feng, no hagas esto!" Qin Ge quería extender su mano para detenerlo, pero Gu Feng giró la cabeza y lo miró de reojo. Vio el anillo de bodas en la mano izquierda del hombre y su corazón. detenido.

"Lo siento ..." Retiró la mano a modo de disculpa y vio cómo se llevaban a Yan Yiling.

Sería una mentira decir que no estoy preocupado, el niño estaba llorando tan lastimosamente en este momento, tal vez sera intimidado después de regresar... Tal vez fue humillado por Gu Feng nuevamente como de costumbre...

Pero, ¿qué puede hacer? En este momento, no está calificado para detener a Gu Feng. Es difícil juzgar la ley de coerción en el matrimonio, especialmente porque Gu Feng todavía es muy bueno.

Trata esto como una vida matrimonial normal

Entre su hermano y la persona que le gusta, no puede hacer una elección clara.

No quiere renunciar a los dos, uno es hermano y el otro es Yan Yiling, realmente no tiene forma de elegir, los sentimientos no son algo que se pueda medir en una escala.

Tal vez Gu Feng es un idiota para Yan Yiling, pero no para él. Gu Feng, a quien conoce, es un Padre Santo tan amable que es desagradable.

Tal vez sea porque todos han crecido y no pueden ser simplemente arrogantes y hacer lo que quieren como en el instituto ......

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt