131, Omega y Omega... amor? !

148 13 0
                                    


Estaba tan familiarizado con la gente en el dialecto Su Li que casi los menciona por su nombre.

Yan Yiling una vez revisó el teléfono móvil de Gu Feng y revisó el grupo de padres de su clase Xiaoyu, en él, el maestro les mostraba algunas fotos y videos.

Los alfas no tienen tiempo para mirar el monitor todo el día, solo esperan que el maestro comparta fotos y videos para comprender lo que está haciendo su omega y luego conversan en el grupo.

Había visto hablar al guardián de Zu Li, aunque no recordaba el nombre, pero recordaba que el apellido era Lan.

"Xiao Li, ¿en qué está ocupado tu esposo?" Yan Yiling planeó usar una rutina para este pequeño tonto, ¡quería salvar a su Lingling!

Su Li no pensó tanto, solo pensó que la otra parte tenía curiosidad y comenzó a balbucear: "Él se ocupará de este asunto, la prisión lo ha estado convocando, después de todo, mi hermano ha causado un gran desastre, como un hermano, debe ponerse de pie."

Al escuchar esto, Yan Yiling puso los ojos en blanco, pensó por un momento y preguntó: "¿Entonces protegerá a su hermano?"

"Básicamente, no importa cómo lo digas, son hermanos y no ayudarán a los extraños, por lo que el omega es demasiado lamentable ..." Aunque Su Li no conocía a Bai Ling, como omega, todavía se sentía profundamente sobre lo que le pasó a este último, lástima.

Después de todo, pase lo que pase, el comportamiento de Lanyu fue un crimen, y Bailing no debería haber sufrido un desastre tan imprudente.

Yan Yiling se sintió muy incómodo cuando lo escuchó, pero es bastante normal ayudar o no a los familiares, especialmente para una familia de esta forma.

Quizás desde su punto de vista, la vida o la muerte de un omega nacido en una familia ordinaria no es tan importante como su futuro.

Reprimió su ira y preguntó con curiosidad: "Entonces, ¿qué va a hacer ahora? ¿Ayudará a su hermano a atrapar a ese omega?"

"¿Cómo es eso posible? Mi esposo no es ese tipo de mala persona. Casi se muere de ira. Ahora solo quiere llevar a su hermano menor a casa para que lo eduque. Realmente no puede entregárselo a la Oficina de Supervisión para que lo bloquee". él en ..." Su Li dijo que esto también es cierto. Con una mirada anticuada, sacudió la cabeza y suspiró como un gran patriarca.

Yan Yiling no pudo evitar reírse de esta mirada tonta, pero al pequeño tonto no le importó y siguió fingiendo ser anticuado allí: "Oh, es realmente desafortunado para la familia tener un tío tan pequeño, en De hecho, todavía espero que mi esposo se dé prisa. "Sería mejor llevar a ese omega a casa antes si lo llevas de vuelta".

"Sí, pienso de la misma manera, espero que Omega pueda salir de las garras pronto". Al ver la preocupación en el rostro de Su Li, Yan Yiling se sintió mejor y tuvo algunas nuevas opiniones sobre las personas frente a él. La actitud ya no está tan alienado.

Debido a que Bai Ling estaba atrapado y estaba muy insatisfecho con que Gu Feng lo "abandonó" a este lugar fantasma, no quería hacer amigos en absoluto.

Siempre ha sido indiferente a todos, pero a todos todavía les gusta mucho, pero debido a su evitación, no se ha establecido una amistad profunda.

Su Li fue una excepción, lo acosaba persistentemente todos los días y los dos hablaban mucho.

"Entonces, Yanyan, ¿por qué no te acuestas conmigo al mediodía ~?" Xiaoshabao abrazó su brazo con coquetería.

"Pero me gusta dormir solo", Yan Yiling se negó cortésmente, no es que no quisiera compartir la misma cama con Su Li, pero no quería estar apretado en la misma cama con otros en la guardería.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt