182. Última vida (Historia adicional antigua 0.5)

180 10 0
                                    


El perro de boca barata fue atrapado y regañado por su esposa durante otra media hora, y finalmente su pequeña belleza estaba cansada, por lo que lo dejó ir.

"Yanyan, la boda se acerca pronto, enviaré a alguien para que se ocupe de esas cosas desordenadas, cuida bien tu cuerpo en casa, ¿todavía tienes la feromona que se envió la última vez? Si no, haré algunas y te lo mando".

Gu Feng vestía casualmente una bata de baño de luz negra y se apoyaba en la silla mientras hablaba, su camisa estaba abierta, exponiendo sus hermosos músculos del pecho frente al niño * niña *.

Yan Yiling estaba cansado de regañar, se cayó en la cama con un oso que lo estaba esperando, miró el cuerpo atractivo con entusiasmo y dijo en voz baja: "De lo contrario ... puedes venir aquí en algún momento, los enviaron por correo no son fáciles de usar, es mejor entrar directamente ~"

Es raro que la pequeña belleza diga algo colorido, lo que sorprende al viejo pervertido Gu Feng.

"¿Eh? ¿Entrar?", Los ojos de Gouzi se iluminaron y no pudo dejar de decir: "¿Qué tan fácil es de usar? Dígale a Yanyan con cuidado, para que pueda pensar si ir allí".

La hermosa y pequeña belleza acostada en la cama con un oso en sus brazos solo mostraba la mitad de su pequeño rostro, que estaba teñido de carmesí, que era increíblemente hermoso, y parecía haber un claro resorte en sus ojos.

Es una pena estar tan avergonzado después de decir una palabra tan dura, realmente hace que la gente quiera intimidar, el corazón de Gu Feng pica, pero es una pena que no pueda estar con su hermosa esposa ahora.

De lo contrario, insistió en burlarse de los muertos. Después de dormir durante tanto tiempo, esta nuera sigue siendo tan pura que se sonroja después de decir una palabra o dos. Cuando los dos estaban jugando trucos reales, nunca vieron a este mocoso. tan tímido.

"¿Por qué no hablas más, bebé? No eres así ~" Gu Feng sonrió, pero no podía comer ni tocar, por lo que solo podía mirar a la dulce y pequeña belleza.

Su cerebro fácil de usar ya ha recordado el placer que le producía ese cuerpo. Estaba tan inmerso en él que perdió la cabeza.

La persona en la cama movió sus pequeños pies, y las piernas del osito se levantaron un poco, justo a tiempo para aparecer en el espejo, torció su cuerpo dos veces y gritó suavemente: "Oh ~".

Este susurro llamó al corazón de Gu Feng, sonrió levemente.

, ser considerado como una expresión.

"Bebé, te extraño mucho ~" se quejó Gouzi, no solo le picaba el corazón, sino que también le picaba el cuerpo, le picaba tanto que ya no podía vivir.

"Volveré este fin de semana~"

La persona en la cama inmediatamente mostró una leve sonrisa, enterrada en la muñeca como un gatito, un poco demasiado linda.

"Entonces, ¿cuánto tiempo estarás aquí?", preguntó Gatita en voz baja, sin ocultar la expectativa en su tono.

"Solo ve por un día y una noche. Después de todo, nos vamos a casar en dos semanas. La compañía tiene que arreglar las cosas con anticipación para que podamos irnos de luna de miel después de casarnos. También puedo acompañarte cada día en que Yan Yan da a luz a su bebé ".

Gu Feng tiene muchos cálculos, siempre hace las cosas de manera tan ordenada, todo se organizará correctamente, Yan Yiling escuchó y asintió, no necesitaba preocuparse en absoluto.

"¿Hay alguna solicitud para Yanyan, como si deberíamos irnos de luna de miel primero o prepararnos para tener un bebé primero, o prepararnos directamente para el bebé durante la luna de miel y llevar a los niños a jugar afuera después del nacimiento?"

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now