Capitulo 52. Álbum feliz de Gu Feng ~

865 112 13
                                    

Después de dormir con el hombre perro durante tanto tiempo, Yan Yiling casi podía decir de un vistazo qué tipo de cosas desagradables estaba pensando este bastardo.

Estiró su mano para pellizcar la cintura de Gu Feng nuevamente, despertándolo de su fantasía pornográfica: "¡Escuchaste lo que dije! ¡Despídelo!"

"Entendido, dejaré que el asistente se ocupe de eso más tarde" El humilde CEO apoyó su vieja cintura, ¡y pellizcarlo unas cuantas veces más realmente lo arruinaría!

La pareja divorciada aquí está coqueteando y maldiciendo, y Zhang Ke a su lado suda frío. ¡No quiere perder el trabajo dorado del Grupo Gu!

Después de colgarse finalmente de los muslos de Lin Xiaoxiao con sus brazos, se ha mostrado varias veces en el círculo de amigos.

Si lo despidieran así, si el grupo de compañeros de clase y parientes que habían sido pisoteados por él lo supieran, serían capaces de reírse de él.

Pensando en esto, se apresuró a decir el nombre de Lin Xiaoxiao para abogar por sí mismo, con la esperanza de confiar en la "relación inusual" de este último con Gu Feng para darle la oportunidad de ganar dinero.

"Sr. Gu, Xiao Xiao me reclutó, ¡perdóname esta vez por el bien de Xiao Xiao! Realmente pienso en la compañía..."

"Oh ~ ¿él te reclutó?" Gu Feng estaba persuadiendo a su esposa, se detuvo un poco cuando escuchó el nombre y estaba a punto de decir que no era asunto mío.

Vislumbró el rostro ya enfermo de Yan Yiling oscurecido unos pocos grados, y parecía que estaba a punto de morder a alguien.

Si no lo controlaba, podría ser el primero en morder. Aunque realmente quería que lo mordieran, no quería que lo mordió aquí.

Cerrando temporalmente la escoria amarilla en su cerebro, Gu Feng usó su pequeño cerebro inteligente para pensar en la mejor respuesta: "Entonces recuerda informarle, los despediré a ambos".

Zhang Ke originalmente pensó que algo estaba pasando, y sus ojos estaban llenos de poca alegría, pero quién sabía que este hombre los despidió directamente a ambos.

¡No recupero el aliento en este momento, pero ahora casi muere!

Todavía quería decir algo para salvarse, pero Gu Feng llamó a los guardias de seguridad para que lo arrastraban, y solo pudo mirar con impotencia mientras los dos se alejaban.

Después de resolver el problema, Gu Feng movió la cola y dio la bienvenida a su esposa a su oficina con un poco de timidez en su rostro.

"Yanyan, ¿estás aquí para investigar la publicación de hoy ~"

Parece un chico que se acaba de enamorar y se llena de alegría cuando ve a la persona que le gusta.

Yan Yiling recordó el negocio ahora, y el fuego que acababa de ser despedido se encendió nuevamente. Se quejó enojado con Gu Feng: "¡Mi teléfono móvil fue dañado por un software emitido por tu compañía!"

Al escuchar las quejas de su esposa, Gu Feng la colocó rápidamente en su asiento especial para apaciguarlo: "No te enojes, veré qué está mal y lo arreglaré por ti".

"Ha estado sonando todo el tiempo hoy. Lo presioné y no respondió. No sé qué hacer. Me hizo sentir tan avergonzado abajo en este momento..."

El pequeño esposo embarazado frunció los labios con enojo. Después de escuchar la descripción, Gu Feng probablemente entendió la situación. Fue la falta de memoria lo que provocó que el teléfono se congelara.

Le dijo a Yan Yiling antes que debería limpiar la memoria con regularidad, pero este pequeño omega no puede aprender cómo hacerlo, por lo que necesita ayudar a limpiar cada vez.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioWhere stories live. Discover now